¿Tengo problemas con mi marido?

Hola tengo un bebe de 1 año, me llevaba bien con mi marido hasta apenas como 2 meses cada 8 días después del trabajo se queda a tomar con sus amigos, el solía irse con sus amigos pero pues la verdad el cuando se alcoholiza no es de los que se pone loco es muy tranquilo pero no me gusta que el tome, el lo sabe pero pues he tenido problemas por que ya cada 8 días lo hace, he querido separarme de el, de hecho se lo dije por que no pienso seguir con alguien así, el me dijo que el me amaba y que no quería perdernos pero ahora por todo nos enojamos, por que no me marca al celular y no se que hacer por que lo quiero mucho y no quiero que mi familia se derrumbe que debo de hacer en esta situación, ya que quiero salvar mi matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta
Para intentar salvar un matrimonio, hay que poner de parte de los dos.
No sieve de nada, que tu te vuelques y el no haga nada.
Mi consejo es que le des la opción de cambiar. Si realmente te quiere, que deje de tomar y se centre en tu matrimonio y en el hijo que tenéis. Si realmente te quiere lo hará y si no ves mejoría por su parte, me pensaría seriamente seguir con una persona el resto de mi vida, para no ser feliz, ni yo ni mi hijo.
Muchas gracias ahorita no me siento bien por la situación de que no me ha marcado y hoy salido de trabajar pero como dice usted, ambos debemos de poner de nuestra parte muchas gracias, por su apoyo gracias.