Pies...Novia =S

Bueno... Este fue así... Yo sufría de fetichismo de pies desde niño... Tuve que contarle a mi actual novia porque la amo así con todo mi ser y no dudo en decirlo :)
Ella no se saco de onda ni nada, es más le pareció normal porque su hermano parece tener el mismo problema xd. Le conté que había hablado con una sexóloga sobre esto y me dijo que era totalmente normal y que le converse a mi novia sobre esto... ¿me dijo que si los dos estábamos de acuerdo ella me podía COMPLACER? Y yo como que mee saque de onda con eso... Me dio algunas TÉCNICAS sobre el fetichismo ( la sexóloga, ¿aunque no lo creas) para que las practique con ella claro si ella quiere no?
Le converse sobre esto y ella esta de lo más normal... De aceurdo totalmente de acuerdo.. Ademas dice que es una cosa nueva y seria genial... Pero yo soy el que se siente inseguro ademas es como que.. Wow... Masajeare oleré y haré otras cosas más con los pies de mi novia... Ella me dijo que podamos ir lento o rapido como yo quria pero me siento mal porque creo que debo darle algo a cambio y ella dice que no que esta bin que le gustaría complacerme.
Le conté sobre las técnicas y estuvo de acuerdo con los masajes y con pasarme los pies por el cuerpo... Pero se saco de onda un poquiitititititito con eso de olerle los pies (pues yo también la verdad ) y quisiera saber que puedo hacer para llevar esto bien... Como para que a ella le guste y no se incomode... Los masajes en los pies le encantan, eso si lo probé... Pero eso de que los tenga que lamer... Tenga que ponerlos sobre mi cuerpo... No se si se saque de onda con eso... Yo no quiero que se sienta incomoda... Quiero que le guste lo que hago... Y tal vez quiero ir muy muy lento... Como tal vz debería ir... Que técnicas debería usar... Como debería aplicarlas para que le guste.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no se trata de técnicas y que no hay unas pautas a seguir. La relación es entre dos y por lo tanto, tenéis que saber que es lo que le gusta al otro y es lo que se hace, y no hacer lo que por norma has visto o has leído. Si no te gusta pues no lo haces y si no le gusta pues no se lo haces. Por ejemplo, yo odio que se me acerquen al oído y menos que me chupen el lóbulo de la oreja ;(, me pone enferma, por lo tanto cuando tenía alguna nueva pareja lo primero que hacía es decírselo y nunca tuve ningún problema, nadie me ha dicho que si no le presto mi oreja que ya no le guste... por eso, es bueno saber lo que le gusta a uno y lo que no, para que las relaciones sean siempre placenteras... A mi me encantan los masajes, porque a ello me dedico y cuando sabes algo de masaje pues siempre lo aplicas al erótico y luego quien lo recibe siempre se pilla nociones de como hacerlo y los dos felices!
Creo que eso es lo que he entendido de tu pregunta, pero si no te lo he aclarado bien, preguntame de nuevo, ¿ok?
May