¿Cómo hago que un amigo deje de ligar con mi novia?

Mi novia vive en Málaga y de vez en cuando viene a Córdoba a verme .Y cada jueves o sábado pasa lo mismo, y es que mi "amigo" está ligando con mi novia .Y el otro día hasta le miró el CULO por favor necesito ayuda. Porque yo la quiero más que nada, y hasta sabemos cómo se van a llamar nuestros (xxxxxx) QUIERO QUE ME QUITE LA NOVIA.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tú confías en ella? Pues si confías no tienes nada que temer. Si ella no es fiel, te puede poner los cuernos con tu amigo o con el panadero, es igual.
¿Se lo has dicho a ella? Porque posiblemente lo único que ocurre es que los celos te estén jugando una mala pasada. Aunque sinceramente si estoy en tu lugar y un amigo me hace eso, simplemente y sin malas palabras, y sin alzar ni lo más mínimo mi tono de voz, le digo que a mi novia que la respete y que no le consiento ni una palabra fuera de lugar. Y si se hace el gracioso, le digo que de gracia no tiene ni pizca a no ser que quiera que le arranque los dientes y a ver si luego le hace gracia... que los amigos a veces.. son los peores enemigos.
May