Estoy casada y me enamoré del marido de la prima de mi esposo;tenemos relaciones sexuales y le deseo

Hola, llevo casi 8 años con mi pareja y casi 2 casados, tenemos mucha relación con su familia, hace unos 6 meses empezamos a tontear el marido de su prima y yo... Aunque el dice que yo siempre le había llamado la atención y a mi el siempre me encantaba de ver lo buen chaval y tal, el tiene 8 años más que yo... Empezamos hablando por messenger y todos los días y tal y luego visitas... Llamadas... Hemos tenido relaciones... Un par de veces pero luego el se pone mal y no es lo que buscamos ninguno de los dos, realmente, quedamos solos y tal y no pasamos de besos y alguna caricia y demás... Pero con eso nos vale, incluso muchas veces con solo besarnos... Nos vale o rozarnos con la mano al darnos algo... Los dos decimos que esto esta mal pero no nos sacamos de la cabeza el uno al otro... Cuando estamos en familia intentamos rozarnos o beber uno del vaso del otro o encontrarnos en el ascensor para besarnos... O buscar cualquier excusa para vernos aunque solo sea vernos... Hace unos 2 o 3 meses empezamos a sentir que realmente nos queremos y estamos enamorados... Pero ni yo quiero dejar a mi marido ni que el deje a su mujer, porque el tiene hijos... Que me adoran y yo a ellos... Aunque se que si estuviera enamorada de mi marido no le haría esto... Ni nada parecido... Ni le e contado esto a nadie... Necesito una opinión. Gracias.
Respuesta
Mi consejo es que no hagáis nada y que siguais como hasta ahora.
Si descubrís y aireáis, que no queréis a vuestras respectivas parejas,(osea que los demás se enteren), sera peor el remedio que la enfermedad.
Hacerlo por vuetras parejas y sobre todo por los niños, seguid como hasta ahora y nadie sufrirá, excepto vosotros por vuestro silencio, pero algún precio tendréis que pagar por un amor furtivo.
Espero que mi consejo te sirva para ser un poquito más feliz.
Suerte.
Hay semanas que solo nos vemos comiendo con toda la familia, no podemos ni besarnos ni nada ni hablar de nsotrsos, y semanas que quedamos... pero las visitas son de 15 o 20 min... pero son esos min sin dejar de decirnos tq y sin dejar de besarnos... nos conformamos con hablar todos los días xtelf todo lo que podemos 1h o 2 o 5 min ... decimos que es un amor tan puro que nos sobra incluso follar... con solo hablar xtelf cada día... el dice que no para de preguntarse si nos hubiéramos conocido antes... que pasaría, me dice que soy la mujer de su vida... que como le puede haber pasado esto... y hasta su hijo el otro día le estaba hablando y el no contestaba... como si estuviera pensando en otra cosa... ¿y le dijo el niño que tiene 7 años que tenia la misma cara que cuando me miraba ami... tu que piensas?
Te sigo diciendo lo mismo, si quieres que el amor con la otra persona siga siendo idual de fuerte como hasta ahora, yo creo que teníais que seguir ocultándoos y viéndoos a escondidas.
Otra cosa muy distinta es que si realmente queréis estar juntos, pase lo que pase, y lo tenéis muy claro, adelante con vuestro amor, pero mucho cuidado con lo que hacéis y cuando y como lo decís. Tenéis que estar los dos plenamente convencidos pase lo que pase, Si no estáis uno de los dos convencidos, no toméis la decisión.
Es una cosa muy dura de decidir por eso tenéis que estar los dos plenamente convencidos, pues lo que venga después sera muy duro para todos.
Animo y que gane el amor, y otra cosa sobre su hijo:Los niños son la cosa más transparente de la tierra, nunca mienten.