¿Sorprendí a mi marido en platica ERÓTICA QUE HAGO?

Entré al facebook de mi marido para ver una información que necesitaba de un familiar y vi una conversación que había tenido con una vieja amiga ( la cual tenia poco que me había contado que se la había encontrado en el messenger y que le contó que hace poco murió su esposo). Su conversación comienza normal, saludándose y se preguntaron como estaban, el le dijo que estaba de viaje de trabajo(lo cual es verdad) y ella contestó: aburrida y tu que no me invitas. Después él dice que estaba muy cansado, sudado y desnudo en un hotel muy feo, que no le caería nada mal un masaje, ella le dice que si le da una lana lo alcanza, le lleva más ropa y le da el masaje. De ahí empiezan a bromear que si sólo masaje en la espalda o en todo, todo el cuerpo era más el precio... Hasta que el le dice que si pero con sexo oral y TODO DE TODO; Mi marido continuo diciendo que mientras ella le hacia sexo oral el le iba a agarrar los pechos, las nalgas y que si quería después la bañaba. Ella continuaba diciendo que así le saldría más caro. Se la pasaron describiendo que es lo que le gustaría hacerle uno al otro... Después se despiden y quedan en platicar al otro día para según cerrar el trato, al otro día obvio revisé si se habían escrito y nada.
No se si reclamarle, ya que el no sabe que entré a su facebook, aunque el me dio su clave hace mucho tiempo.
Tenemos 3 hijos pequeños el menor tiene apenas unos meses, tenemos 6 años de casados y 33 de edad, siempre ha sido un marido ejemplar nos trata muy bien, es cariñoso, responsable, me ayuda con los niños, nos dice lo mucho que nos quiere y lo importantes que somos para él, en pocas palabras un super marido, mis hijos lo adoran incluso siento que lo siguen más que a mí, en lo económico no nos falta nada y en cuanto al sexo creía que era fabuloso. Yo siempre me había sentido muy orgullosa y afortunada por tener un esposo así. Hasta hace unos días me consideraba plenamente feliz...
Perdió mi confianza y ahora no se si sería capaz de consumarlo o si me ha engañado antes
¿Me fue infiel?
¿Lo enfrento? Aunque sería aceptar que entré a su facebook aunque haya sido sin intención, ya que confiaba mucho en el.
¿Me separo de él? Siempre que escuchábamos algún caso de infidelidad, compartíamos la idea que para eso no había perdón y que no nos toleraríamos nada de eso.
¿Llega en un par de días de su viaje y no se que hacer? LO AMO. Cuando me llama me dice lo mucho que me ama, que nos extraña y que somos su motor en la vida.
¿Eso es ciber sexo?
Necesito saber tu opinión,
De antemano Gracias.
{"lat":16.6361918783977,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Mujer... eso ni es infidelidad, ni es motivo de separación, ni es ciber sexo ni nada de nada.
Eso es una tontería que surge sin mayor importancia. No le des más importancia porque solo tiene la importancia que tú le das. Si me dijeses que eso ocurrió en un hotel y que han quedado, que él le regalo un anillo de diamantes... pero eso fue un juego tonto, y nada más. No te comas la cabeza por eso. Si él se comporta bien contigo es que está contigo y no pensando en lo que le haría a la otra. Si no tienes indicios de que la cosa fuese a más olvídate y sigue con tu familia, no la vayas a destrozar por una tontería de internet... muchas veces en las redes sociales o correo, o messenger, es igual, se dicen cosas sin pensar... pero solo queda en esa tontería.
Es lógico que te lo hayas tomado así, pero espero disipar todas tus dudas, porque me muevo mucho por internet y se lo que se hace o se escribe para pasar el rato y nada más.
Espero que me hagas caso, que no es fácil encontrar un marido y padre como el tuyo... y si no me crees te paso una temporada el mío y verás como se te olvida lo del facebook de tu marido. ;)
May
Te agradezco mucho tu comentario, créeme que en el fondo es lo que quería escuchar,
pero es que me hizo sentir que yo no lo llenaba y luego hacer esto con una mujer muy fea...
Ya con la cabeza más fría y con tu opinión e pensado mejor las cosas.
Muchísimas gracias por responder mis dudas