Ayuda con mi relación de pareja con un chico por discusiones

Me gustaría que me aconsejarais! Hace cosa de 1 año termine con mi ex, y fue terminar y empezó a salir con una chica que ya había conocido anteriormente y era conocida por los dos.A raíz de eso lo pase muy mal, pues habíamos salido junto con ella, cenas, viajes etc, y el ver que salían, podía ver fotos juntos y a día de hoy siguen y viven juntos, según creo, pues han fijado fecha de boda, lo tengo superado, pero se que el no se porto bien y ahora el vive muy feliz, me da coraje no haber podido rehacer mi vida, he tenido mala suerte.
El año pasado después del verano, conocí a un chico, y la verdad me cayo bien, pero lo veía rarillo, había cosas de el que no me terminaban de gustar, hasta que vi que le gustaba mucho tontear con las chicas, me dejo en una barbacoa en ridículo, después otro chico, que salia de una relación y estaba quemado, y que me veía como amiga.
A mediados de este año en Enero conocí a un chico, hubo feelings por su parte, por mi parte no mucho pero quise darle otra oportunidad, el pensaba que no querría volver a quedar más con el, pero le dije que no se preocupara que eramos amigos, de ahí vino el que habláramos mucho por msn, por redes sociales, por teléfono, msjs etc... Quedamos en tres ocasiones y fue el, el que lo propicio, el primer día estaba cerca de mi casa, el segundo una cena y el tercero al cine.Nos llevábamos hablando mañana, tarde y noche, me pidió el n, del teléfono fijo y me llamaba a casa, y así pues me fui interesando más, era buen chico, muy bromista etc... Pues un día que hablamos hizo un comentario que no me gusto, y me enfade con el, le dije que que planes tenia para el finde, y el me dijo aunque era broma, pensé que era en serio"mi vida es un kaos y no estoy para hacer planes".. De ahí me fui mal a dormir.
A la mañana siguiente me mando un mensaje disculpándose, y que me llamaría y hablaríamos.. Me llamo y hablamos muy bien hasta las 12. Al día siguiente hablamos por el msn y hablando tan normal, me dijo que estaba confuso, que no me quería hacer daño, que era una buena niña, guapa... Etc y me merecía algo mejor, que el me iba a hacer daño... No entiendo por que este cambio, en el y encima que no quiere perder mi amistad y que me seguirá llamando para cenar e ir al cine. Como no va a cambiar mi relación con el, pues claro que cambia, por que no me lo dijo desde el ppio.. Y que esta muy confuso!
Pero que le esta pasando, ¿para qué diga eso? ¿Qué puedo hacer que consejo me dais? Que consejo me dais para llevar bien las relaciones, hago algo mal o tengo mala suerte con los chicos .bss
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":25.6640625}
Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta.
Mira antes de enfocarnos en tus preguntas... ¿vamos a analizar todo el texto que escribiste vale?
Mira... primero que todo... la pregunta es Pero que le esta pasando, ¿para qué diga eso? ¿Qué puedo hacer que consejo me dais? Que consejo me dais para llevar bien las relaciones, hago algo mal o tengo mala suerte con los chicos... entonces no había necesidad de nombrar a tu ex... podría deducir que tu problema con este ultimo chico se debe a que en cierta parte no asimilas de la mejor manera que el se halla marchado con esa chica, eso es normal... aunque no debes dejar que te controle... por que Mira las cosas que están sucediendo... quizás estés desaprovechando a un diamante en bruto simplemente por tener ese fantasma hay al lado :S!
Mira... lo que te puedo aconsejar es que reevalues quien eres tu, que tienes a tu favor, a quien quieres y que te conviene hacer... ademas de que evalúes a las personas que te rodean, a pesar de que te lleguen 1000 hombres... des esos solamente 2 valen la pena... entonces simpleemnte espera que llegue el indicado... llegara :)! Se nota que sabes amar y que puedes valorar una persona así que Animo y adelante :)!