Mi ex... ¿Solo quiere jugar conmigo?

Tengo 16 meses de separada de mi esposo, en la actualidad estamos tramitando el divorcio, nos convertimos de cierta forma en enemigos y él no veía a nuestra hija de 18 meses, él convive con otra mujer quien tiene una niña de 5 años que no es de él.
Hace una semana me llamo muy formal, me dijo que quería ver la niña y efectivamente vino a visitarla, hablamos, nos reímos, jugamos con la niña... En 8 días ha venido 4 veces, pero esta ultima vez, empezó a seducirme y me dijo que yo siempre iba a estar presente en su vida, que siempre iba a recordarme así nos divorciáramos, que el hubiera dado la vida por mi(porque fui yo quien lo dejó ya que me fue infiel pero no con la mujer con quien vive) y que me deseaba como mujer empezó a acariciarme pero a pesar de las ganas que yo tenia le dije que no más, que yo no soy la mujer con quien él vive y que dejáramos así... La verdad es que me dejó la cabeza vuelta un ocho yo pienso que solo quiere jugar conmigo... ¿qué piensa el experto?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, siempre estarás presente en su vida.
No obstante, el esta conviviendo con otra mujer, por lo cual hiciste bien en rechazarlo.
No tiene porque ser que quiera jugar contigo, puede que te siga queriendo y que te eche de menos.. si la cosa sigue así y tu desearas volver con el.. propónle dejar a su pareja actual para volvé contigo, si lo hace, es que tequiere de corazón, si te pone excusas solo quiere jugar contigo y se divierte con las 2.