Hola, la verdad es que me gustaría tener más sexo, pero los problemas cotidianos de todos los días, me agotan y me hacen sentir una desgana total. Espero que me des consejos, gracias
Es que por lo problemas y por la rutina es el primer motivo de que el sexo brille por su ausencia. Hace poco acaban de decir en la tele que en España se tiene sexo, creo que dijo 103 veces al año... yo la verdad... no me lo creo pero bueno, más vale creer que averiguar. Muchas veces es porque no hay tiempo para la pareja, pero eso te lo tienes que buscar tú. Yo no puedo decirte como organizar el día. Por ejemplo si el sábado te levantas tarde, te organizas para poder salir con ella de cena, llegas a casa sin que nadie te moleste... le regalas algo de ropita interior que te guste ... y ya verás si se te vienen las ganas o no.En cambio si el sábado te toca curro, llegas agobiado para comer y por la tarde tienes de visita a la suegra y a la amiga de la suegra, que se van de tu casa a las 10 de la noche, y tu mujer se pone a recoger la cocina y a limpiar algo porque no tuvo tiempo, entonces se va a la ducha y se viste un pijama de invierno de Piolín y unas pantuflas... pues no creo que se te suba mucho la libido... Los momentos los tienes que propiciar tú, y si no sales, pues te pides unas pizzas y ponéis una peli que no sea rambo... y ya verás como con la tranquilidad todo surge... Pon imaginación en tu vida... sino será un poco aburrida... May
Tienes razón amiga, además el problema es que nuestra niña pequeña es un poco difícil y no soporta quedarse con nadie, nada más que con nosotros. Y mi mujer la verdad no hace para estimularme más, ella va a su aire.
Quizás es cierto que ella va a su aire, ¿pero qué haces tú para que no "vaya tanto a su aire"? Es que si tú pasas de todo por que ella va a su aire, y ella pasa de todo porque tú vas a tu aire... la casa se queda sin barrer! Ya que ella no está poniendo mucho de su parte, tienes que hacer tu algo, es que te acomodas y os quedáis así de aburridos de por vida...
Puede que tengas razón
Ahhhhhhhhhhhh, ¿acaso no compartes mi opinión? Es que me dices " Puede que tengas razón"... o sea que puede que no... Pues me gustaría saber que otra opción hay... por que me has dejado intrigada! ;( Me gusta compartir opiniones... y me gustaría saber en que dudas... ... Bueno, será mañana que ahora esta servidora se va pa camita... Bye