Problemas con la relación sentimental con quien creía que sería el hombre de mi vida

Hola... Te cuento mi caso: soy una chica de 24 años y tuve una relación de 3 años y dos meses con un chico menor que yo, el tiene 21. Resulta que desde hace un tiempo las cosas ya no eran las mismas (por parte de el) en cambio cuando recién empezamos el era muy diferente, hacías muchas cosas por mi y me quería mucho, estábamos realmente enamorados. Yo pensé que el seria el hombre de mi vida. Pero no fue así, a principios de este año el decidió cortar la relación, bajo el siguiente fundamento: me dijo que es por la distancia, pues el vive a 3 horas de mi casa, antes eso no era problema pero ahora el dice que si porque quisiera que yo ste cerca y verme todos los días y salir pero como vivo lejos el dice que no quiere venir a verme porque ya le da flojera ( yo no le creo mucho esa razón) la cuestión es que me termino por msn, ni siquiera quiso que nos veamos, yo hasta el final le dije que lo keriaa.. Que lo amaba, que no me importaba la distancia.. Etc.. Y en verdad he estado muy mal por todo esto . El y yo nos llevábamos muy bien.. En cambio ahora apenas hablamos.. Ahora sucede que el me esta proponiendo algo (me da un poco de vergüenza contar esto) el quiere que nos veamos para tener relaciones.. Pero sin ningún compromiso y sentimiento de por medio, se que esta mal y que no debería hacerlo. Pero me pongo a pensar mucho en el, ademas se que el ahorita esta sacando plan con otras chicas, y me consta porque lo he visto, pareciera desesperado por encontrar a alguien, se que no me quiere porque sino nunca me hubiera terminado así. Por ese motivo y encima por msn! Yo no dejo de pensar en el.. Sin embargo cuando me dice para hacer esas cosas.. No le rspondo o le digo quizás.. Hasta ahora no lo he visto, y me da miedo que al verlo sienta las mismas cosas por el :S por todas las cosas que me pide y que me dice el, creo que el aun se siente con derecho a todo eso.. ¿pero por qué? Si el termino conmigo.. Y ahorita anda detrás de otras.. ¿o sera que solo busca eso? ¿Sexo y nada más? ¿Por qué sera tan frio? ¿O por qué se habrá vuelto así? No se que hacer.. Me gustaría olvidarlo pero no puedo

1 Respuesta

Respuesta
1
Un clavo saca a otro clavo, si tu le sigues el juego y accedes a mantener relaciones con él sin más... será capaz de tenerte de juguete y punto.
Si te ha dejado y ves que busca a otras chicas, no le sigas el juego, no te rebajes y sigue tu vida. Si ve que eres capaz de vivir si él y que te lo pasas bien con otros chicos, quizás te vea de otro modo, aunque me dices que no te quiere... y entonces poco te queda por hacer. Lo que no entiendo es como te ha hecho lo que te ha hecho y todavía dices que le quieres... no entiendo como quieres a alguien que te hace sufrir. Eres muy joven para amargarte por quien no te valora. Hay mucho hombre suelto por el mundo y muchos buscando una chica como tú, por lo tanto a salir, a divertirse y a conocer gente..
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas