Ayuda! Mi suegra me odia..

Hola! Necesito consejo:Estoy de novia hace año y medio. Cuando mi suegra y cuñada se enteraron que tengo un hijo(Q no es de mi actual pareja)optaron por despreciarme, no me tratan y no aceptan mi relación.Mi novio esta muy confundido y quiere terminar la relación pues dice q lo nuestro no tiene futuro porque si su familia no me acepta no podrá formalizar nuestro noviazgo. Yo ya le he dicho q eso no me importa con tal q el me quiera. Estoy desesperada pues lo quiero mucho y no lo quiero perder.me parece injusto q su familia no se de la oportunidad de conocerme. Necesito tu consejo por favor.ya no se q hacer para solventar esto..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que es injusto... pero es lo que hay. A mi me ha ocurrido lo mismo. Cuando conocí a mi actual pareja yo tenía a mi niña con 9 años y mi suegra y mi cuñado me llamaron de todo menos bonita, pero mi pareja les dio de lado y se vino conmigo. Hoy me llevo genial con mi suegra, con mi cuñado no tanto, nos llevamos pero no tenemos mucha conversación.
Si él no te apoya, y prefiere a su familia antes que a ti... solo quiere decir una cosa que tú no quieres ver. Que no te quiere lo suficiente. Y sé que no esta la respuesta que quisieses leer, pero es lo que creo y yo no puedo, por conciencia, decirte solo lo que quieres leer, debo darte mi opinión más sincera.
Si un hombre tiene que elegir entre su madre y tú y no te elige... piensa tú el porque lo hace.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas