Por que las mujeres actúan así

Quisiera entender un poco más el actuar de las mujeres me refiero especialmente a algo
cuando las cortejan tienden arechazar a ciertos tipos de hombre o más bien a su actuar no quiero generalizar pero casi siempre ocurre
yo soy un tipo directo cuando veo a una mujer que me gusta le digo no al estilo jonny bravo pero le ragalo algo pequeño le digo que es muy linda y noexijo nada a cambio ni numero msn veo como avanza la situación mi problema es que aveces se les nota que les gusto pero no me siguen el juego y me miran como diciendo di algo más pero que más digo si ya fui bastante directo
y al contrario de esta situación tipos ams feos sin ofender a nadie que se hacen los simpáticos y los amistosos pura facha y mentiras y se demoran días en decir algo más ellas si prestan atención que pasa les gustan los mentirosos y no los sinceros

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu fallo está precisamente en que eres muy directo, y las mujeres en general somos muy desconfiadas, y a mi si me viene un hombre que no conozco de nada aunque me guste físicamente, y me dice que le gusto mucho y encima me hace un regalo, lo primero que hago es ponerme a la defensiva, ya pienso éste quiere algo de mi... Y qué es ese algo... Pues ya lo sabemos todos...
En cambio el otro tipo de chico simpaticón y que se demora días en decir algo, aunque sea como tú dices... Nos conquista porque las mujeres pensamos mira éste, no puede estar sin mi, ya es la 5ª vez que me dice algo, pero no me dice nada... y ya pensamos en él... No sé si me explico... Y esperamos por él a que nos vuelva a decir algo... ése juego a las mujeres nos encanta...
A las mujeres en general nos gustan que nos traten con dulzura, y nos gusta el juego de la conquista no el aquí te pillo aquí te mato... A mi me gusta que me conquisten lentamente, si el chico espera el tiempo que yo quiero ya está demostrando algo, le intereso de verdad (aunque a lo mejor lo único que tiene el chaval es una paciencia de santo para el "pillarme") pero vamos que a mi me pilla encantada de la vida, porque pienso que se ha enamorado de mi... Y lo más probable es que yo me haya enamorado de él, o me llegue a gustar tanto que me apetezca estar con él...
No voy a creer que tú por muy directo que seas te has enamorado de mi nada más verme... No que va... Yo quiero creer que realmente estás enamorado de mi, que te gusto física e intelectualmente y eso es trabajo y tiempo...
¿Nunca has oído ese chiste de las mujeres y las películas pornográficas? ¿Por qué la mujer mira una peli porno hasta el final?
Porque está esperando que se casen ja ja Ye la pura realidad...
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más yo como mujer típica que soy te puedo ayudar...
¿Ok entiendo perfectamente y me resigno las mujeres están locas pero aclarar algo cuando me acerco no para que crean que ya me enamore ni nada solo decir explícitamente que me gusta y me gustaría conocerla nada más pero se asustan tal vez por lo que tu dices pero yo como hombre te digo todos esos que se hacen los amigos es por dos razonez son feos y no tiene de otra o son tipos como yo que recibieron el consejo este que me das y memejor se hacen los tontos y mienten les dicen lo que quieren oír para algún día irse con otra y que sufran más por que aman a alguien que nunca existió si que ok voy a ser así si eso quieren pero o olviden que el hombre es animal y oportunidad que tenga la va aprovechar
que opinas? ¿
La mujer en general, no piensa que el hombre es "animal", si no que realmente está enamorada de ellas y que para él es única e irreplazable... ¿Por qué no vamos a pensar que nosotras también os hemos conquistado?
De todos hay de todo en viña del señor, y esto que estamos hablando es generalizar, no todas las mujeres son iguales y probablemente haya alguna mujer que le encante la manera de actuar que tú tienes seguro, de todos modos si a ti generalmente no te funciona pues por algo será... Igual lo que tienes que buscar es a la chica que le guste y probablemente tengáis más posibilidades de seguir como novios...