¿Debería terminar con mi relación?

Hola veras io cumpliré 16 años i bueno mi novio y yo llevamos un año kn dos meces la relación con el se ha vuelto una rutina no salimos no convivimos mucho con amigos i todo el día estamos juntos sinceramente yo no se que hacer mi mama no quiere que este con el siempre se la pasa dándonos indirectas i cosas así piensa que estoy muy chica como para amarrarme así con una persona yo lo invito a salir a fiestas y cosas así pero el no quiere am no me yeba a pasear y solo estamos en mi casa y casi no hay temas de conversaciones yo lo quiero mucho y el es mi primer amor sinceramennte no se que hacer le he pedido tiempo para mi pero el se pone mal me dice cosas que hacen que me arrepienta de terminarlo poes siento que me necesita la relación con su familia no es buena y se ha alejado mucho de sus amigos por favor si pudieras ayudarme porque hay muchos shikos que quieren que les de una oportunidad pero sinceramente seria feo cambiarlo por alguien más después de todo lo que hemos pasado juntos. Gracias
1

1 Respuesta

93.125 pts.
Con la edad que tienes, deberías de conocer gente y salir a divertirte. Si él no quiere salir pues que se quede en casa, pero tú vete y diviértete. No es normal que con tu edad estés sin hacer lo que de verdad te apetece que es salir y hacer cosas como hacen las chicas de tu edad...
¿Y además quien te dijo que la primera relación es la que tiene que durar para toda la vida? Todo tiene un principio y un final y si esta relación ha llegado a su final pues se cierra la puerta para poder abrir otra..
Pero vive la vida que estás en edad de ello!
May
Gracias por tus palabras y si he saido un poco esta semana ya que el no sale kn migo y me he sentido más a gusto creo que es tiempo de volver a hablar con el y si las cosas no funcionan creo que seria el momento de terminar la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas