Tengo problemas en mi matrimonio porque a mi marido le gusta otra chica y seguir por nuestros hijos

Muchas gracias por tu respuesta me sirve de mucho bueno ahora no se cuanto, sabes mi esposo me ha confesado que tiene a otra persona tiene 20 años el 32 y yo 27, dice que la quiere esto nolo sabia cuando mande mi pregunta pero no se quiere ir como dije por los niños quiere esperar que estén mes grandecitos, pero quiere seguir tienen relaciones conmigo y yo por más que intento no puedo decirle que no lo quiero en verdad pero ya no se que hacer, no discutimos nos tratamos bien pero ambos estas consientes de la situación. ¿Tu crees que con paciencia estando el aquí en casa podría haber una oportunidad que recuperarlo? O lo mejor es decirle que ya se valla.

1 Respuesta

Respuesta
Ummmmmmmm, ¿yo le diría a él que porque esera?, que te conteste, si es por lástima, no tendría otra, lo único que va a hacer al esperar es engañar durante más tiempo los niños y a él mismo, si piensa tanto en el bien de los niñoses más fácil y mejor, por mi propia experiencia hacerlo desde ya .que se críen así, con la realidad, no sería bueno, que como tu dices, vean que os tratáis bien y que de pronto un día se acabó, como si hubieran vivido unos años dentro de un espejismo, se sentirían engañados y reaccionarían muchísimo peor hacia él, incluso puede que hacia ti, por saberlo también, todo esto lo mejor es que lo hablarais con tranquilidad y entendimiento, ya sois adultos los dos, no lo presiones, pero si le expones esto que te acabo de decir sin más comentarios sobre el tema, déjaselo caer así y dale unos días, él va a pensar bien las cosas y debería por si mismo tomar una decisión, él es el que tine que valorar que es cada cosa y que es lo que le puede hacer más feliz, yo no le presionaría, porque más lo vas a espantar, si tanto lo quieres tu, debes desear que sea feliz y que encuentre la felicidad, que él decida como sería más feliz, sé que es duro, pero si cree que será más feliz con la otra, que lo haga, tu no le detengas, ni le formes problema, esos son puntos en tu contra con él, que te vea madura y responsable, con esa actitud, él va a dudar más, y seguro te va a extrañar muchísimo, porque va a ver a una persona entera y con los pies en la tierra, cosa que dúo por la edad, que la otra tenga, tu le puedes ofrecer una estabilidad que no va a encontrar, si no recapacita así, lo siento amiga, pero el inmaduro es él y dalo por perdido, te deseo lo mejor para ti, un beso, cuidate y recuerda que es mejor que te vea entera, mi reina, de acuerdo que llorarás, pero hazlo cuando él no esté, que no se quede contigo por lástima, si no, por amor.