Dudo de la sinceridad de mi ex novio. Tuvo pareja, le regaló un anillo y la dejó. Dice amarme

Tengo 24 años. Llevaba casi 2 años con un chico, teníamos nuestras diferencias, nuestros choques porque él siempre fue muy golfillo y yo obviamente le quería solo para mi.
Cuando por fin dio el paso de tener algo serio conmigo yo exploté a causa de todo lo que me había hecho, aunque cierto es que prometió cambiar y lo hizo y todo era como yo siempre quise, pero no pude controlar mi rabia y mi venganza y todo se fue a la mierda porque era un ataque constante y un despecho constante hacia el.
Me dejó en enero del 2010, y a partir de ahí no quería saber nada más de mi,,, fue un año entero intentando acercarme a el pero de nada sirvió, hasta que cuando me doy por vencida aparece otra vez. Aparece como amigo, pero poco a poco parecía que íbamos volviendo a retomar la historia.El estaba con una chica, yo creí que de rollo... Al final en navidad empezamos a estar juntos.
La cuestión de mi pregunta es que me dio el venazo hace 2dias y hablé con la otra chica para saber porqué terminaron y me encuentro con que:no fue el como dijo, sino ella la que le dejó,, no solo estaban de rollo sino que incluso la regaló un anillo de plata como hizo conmigo, que dijo que si hacia falta se cambiaba de ciudad como dijo conmigo... Y así un sinfín de cosas.El argumenta que la pensaba dejar antes que ella porque me echaba de menos a mi, y porque en ella solo buscaba lo que yo le daba y que intentó engañarse pensando que podría querer a otra persona pero se dio cuenta de que no.Vino desde una distancia de 165 km ayer de repente, teniendo que trabajar hoy por la mañana a las 8 y se ha vuelto hoy a las 6.No se si el hecho de que venga desde tan lejos es una muestra de que en realidad es sincero. Ayudadme por favor, no se ni pensar, ni razonar,,, estoy bloqueada.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Sandra! La verdad que no ha tardado en caer el chico! Creo recordar que cuando me escribiste fue por octubre-noviembre... entonces contigo ha estado 2 años y con esta chica estuvo apenas 9 meses... buena diferencia!
Hay chicos que no quieren estar solos, y siempre necesitan una mujer al lado, y este puede ser de ese estilo.
Lógicamente el no iba a regresar y decirte que la otra le había dejado y que ahora vuelve a ti... si ella le ha dejado es porque no le ha soportado más. Cuando tú estabas con él y no se comportaba correctamente se lo dijiste y el ha cambiado. Posiblemente esa chica también se lo haya pedido y el no lo ha hecho.
No siempre se puede pensar en lo que ha sucedido o el por que ha sucedido...
Si ahora está contigo y estáis bien, y no te da motivos para disgustarte con él, pues dale la oportunidad que tanto deseaste darle...
Todos cometemos errores... y como se dice muchas veces: otro vendrá que bueno te hará, y eso también le pudo suceder a él... conoció a la otra y se dio cuenta de lo que había perdido contigo.
Si realmente no quieres dejarle, no lo hagas y cuando veas que no es lo que te esperabas... entonces busca otra salida.
La felicidad hay que aprovecharla cuando llega, porque para que se vaya no hace falta mucho. Si ahora eres feliz con él pues aprovechalo al máximo y si mañana, o el año que viene te sale mal... pues que te quiten lo bailao! Tú has vivido lo que ansiabas en noviembre... pues ya está! No le des más vueltas, y dale al botón de desbloquear y a pasarlo bien que pronto llega San Valentín... y para esta ... que no te regale el anillo de plata! Je je
Un besito
May
Muchísimas gracias, no se si seré capaz de volver a mirarle con los mismos ojos porque pasa el tiempo y sigo igual, creo que la maia voló,,, pero bueno, gracias como siempre por tus consejos que son de gran gran ayuda! Un besito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas