Mi gran problema con mi novio

Buenas! Haber resulta que llevo con mi novio 2 años y poco ahora estamos bien pero si que es verdad que al principio de estar en serio nuestra relación era si no si no.. Hasta que poco a poco se ha ido estabilizando y quien lo iba decir que estaríamos juntos durante dos años (dios quiera que por mucho más tiempo). El caso es que uno de los problemas que hemos tenido antes de empezar en serio fueron nuestros anteriores rolletes porque no se pueden considerar novi@s. Me voy a centrar en su parte que es lo que me preocupa a mi.. El ha llegado a tener dudas y rayarse conmigo por ella.. ¿y yo se que aunque a mi me haya pasado algo parecido con mi ex royo digamos que es plan egoísta de decir yo si pero el no sabes?.. Bueno el caso es que después de que pasara eso de sus dudas y tal empezamos a estar en serio porque se lo curro y nada empezamos.. Y hasta ahora... Yo siempre he tenido eso ahí pero lo he intentado olvidar y jamas me he atrevido a hablarle del tema y decirle que siente ya por ella.. Etc.. Pero HOY el me ha sacado el tema por un lado me ha gustado porque ese tema tabú digamos que ya no lo es gracias a el.. Pero por otro me ha molestado bastante aunque a el no se lo vaya a decir de que me haya hablado de lo que ha sentido por ella... Resumiendo el tema salio por el..(es que es un poco largo de contar) y nada empezó a decirme que en verdad no entendía como había podido estar con ella que le daba asco que no valía ni de cuerpo ni que era guapa... Y yo diciéndole que me da mucho coraje que cuando ya no se este con esa persona se le critique y el no la critico solo digo lo que pienso.. En parte me alegra escuchar eso porque son cosas malas pero por otro digo jolín.. ¿cómo va a ser todo malo? También me ha dicho que siente odio que ella le hizo mucho daño... Y cosas así.. Y yo también le he dicho que si a mi me ha querido tanto como a ella.. Y me ha dicho que si que nunca había estado tanto tiempo con una persona que a mi me ha querido como a nadie.. Blabla.. En fin que he venido a mi casa rayada y en verdad no debería porque lo que me ha dicho no son cosas buenas de ella.. Pero no se.. Yo creo que tengo una inseguridad con el... Aunque sepa que el me quiere pero ese tema me supera aunque ya se suponga que lo haya superado.. No se haber que opinan gracias!

1 respuesta

Respuesta
No dices tu edad ni la de tu novio. Es difícil interpretar sin conocer mejor algunos aspectos de tu vida, pero te puedo dar mi opinión sobre lo que escribiste.
Pienso que tu novio esta mal en hablar así, ya que se nota el despecho por su ex y eso nunca es bueno porque demuestra que aun no da vuelta la hoja de su relación anterior. Yo creo que es un tipo inmaduro si habla mal de su ex (o de cualquier mujer).
Te recomiendo que le sigas el juego por un tiempo sobre el tema, si raya en lo mismo una y otra vez, bueno.. creo que mejor busques a alguien más sincero contigo y de paso más maduro. No se puede ir por la vida hablando mal de la gente por mucho que te hagan sufrir.
Si se olvida de su ex y no habla más de ella, solo fue una mal interpretación de nuestra parte.
Bueno las cosas nunca son blancas o negras sino que están llenas de matices y de la misma forma debe haber toda una historia detrás de tu pequeña historia, mi duda es si tu conoces a la ex de tu novio.
Buenas! Haber resulta que llevo con mi novio 2 años y poco ahora estamos bien pero si que es verdad que al principio de estar en serio nuestra relación era si no si no.. hasta que poco a poco se ha ido estabilizando y quien lo iba decir que estaríamos juntos durante dos años (dios quiera que por mucho más tiempo). El caso es que uno de los problemas que hemos tenido antes de empezar en serio fueron nuestros anteriores rolletes porque no se pueden considerar novi@s. Me voy a centrar en su parte que es lo que me preocupa a mi.. el ha llegado a tener dudas y rayarse conmigo por ella.. ¿y yo se que aunque a mi me haya pasado algo parecido con mi ex royo digamos que es plan egoísta de decir yo si pero el no sabes?.. bueno el caso es que después de que pasara eso de sus dudas y tal empezamos a estar en serio porque se lo curro y nada empezamos.. y hasta ahora... yo siempre he tenido eso ahí pero lo he intentado olvidar y jamas me he atrevido a hablarle del tema y decirle que siente ya por ella.. etc.. pero HOY el me ha sacado el tema por un lado me ha gustado porque ese tema tabú digamos que ya no lo es gracias a el.. pero por otro me ha molestado bastante aunque a el no se lo vaya a decir de que me haya hablado de lo que ha sentido por ella... resumiendo el tema salio por el..(es que es un poco largo de contar) y nada empezó a decirme que en verdad no entendía como había podido estar con ella que le daba asco que no valía ni de cuerpo ni que era guapa... y yo diciéndole que me da mucho coraje que cuando ya no se este con esa persona se le critique y el no la critico solo digo lo que pienso.. en parte me alegra escuchar eso porque son cosas malas pero por otro digo jolín.. ¿cómo va a ser todo malo? También me ha dicho que siente odio que ella le hizo mucho daño... y cosas así.. y yo también le he dicho que si a mi me ha querido tanto como a ella.. y me ha dicho que si que nunca había estado tanto tiempo con una persona que a mi me ha querido como a nadie.. blabla.. en fin que he venido a mi casa rayada y en verdad no debería porque lo que me ha dicho no son cosas buenas de ella.. pero no se.. yo creo que tengo una inseguridad con el... aunque sepa que el me quiere pero ese tema me supera aunque ya se suponga que lo haya superado.. no se haber que opinan gracias!
¿Haber somos jóvenes unos veintipocos (no quiero especificar mucho por aquí) y haber tu opinión podría ser una opción pero la otra opción seria que vi sinceridad en sus palabras y que creo que el no me habla mal de ella en plan despecho y que no la haya olvidado si no más bien en plan de coraje de decir todo lo que he hecho yo por esa niña y ahora me he dado cuenta de que no valía la pena entiendes? Yo reconozco que eso me ha pasado a mi.. lo único que yo quería que me opinaran.. pero vamos yo pienso que es eso lo que le pasa a mi novio.. ¿si no no estaría conmigo después de 2 años ademas creo que cuando alguien se ve capaz de hablar de otra persona es porque ya no haya nada no? Bueno espero respuesta gracias !
Es cierto, tu ya lo conoces bastante. Por eso solo debieras preocuparte si el tema lo vuelve a tocar una y otra vez, porque eso significa que no la ha olvidado.
Ahora si tu conoces a su ex y forma parte de tus relaciones de colegio o trabajo.. es más complejo.