¿Un comportamiento normal?

Yo tenía una relación con un chico, tres años, pero la cosa no fue bien y lo dejamos, 4 meses después me encontré con un compañero suyo de trabajo que yo conocía de vista, porque sabía que trabajaba con mi ex, y él ya sabía que lo habíamos dejado así que nos vimos en un bar y me invitó a tomar algo, todo lo que hablamos fue de mi ex, que si había posibilidades de vuelta, que mi ex era muy apañado, muy buena persona... Haciendo de celestino. Total que esa noche estuvimos tomando algo desde las 02 hasta las 05.30 de la mañana que dio mucho que hablar esa noche, al final nos intercambiamos el teléfono y yo empecé de pronto a sentir un tilín porque lo conocía de vista pero no en persona, y me encantó su forma de ser, yo no quería sentir nada por él pero... Ya sabes ahí no se manda. Al final al día siguiente me llamó y empezamos a quedar, una cosa llevó a la otra y al final empezamos una historia de amor muy bonita, era él quien quería decirle a mi ex que estábamos juntos y que eramos felices pero yo estaba muy asustada por todo lo que estaba ocurriendo que era todo muy rápido. Yo tenía 24 años (ahora tengo 25) y él 30, (ahora tiene 31) no sabía que intenciones tenía conmigo no sé muchas dudas. Pero al final ocurrió... Me enamoré muy a mi pesar. Y un día de pronto él frenó todo se alejó de mí y decía que trabajar con mi ex todos los días y saber que él seguía enamorado de mí le hacía sentir fatal, que él sabía que habíamos llevado una relación de 3 años y que cuatro meses después él empezara otra conmigo... Lo veía todo muy precipitado, que era mejor esperar, seguir juntos pero a escondidas hasta que pasara un tiempo. Total que así lo hicimos pero ya pasó el tiempo y pasó el verano también y él cada día más distanciado de mí, por teléfono casi ni hablábamos y ya nos veíamos una o dos veces por semana solo, eso sí cuando nos veíamos él estaba muy bien conmigo, y yo con él también y me confesó que lo de mi ex le pesaba mucho, que todo había ocurrido demasiado rápido y que no sabía si yo era la mujer de su vida para lanzarse a todo eso, que si no salía bien, él tenía que ver a mi ex todos los días y a todos los de su trabajo. Así que forcé una respuesta y una discusión y al final quedó en que no sabia qué quería si quería seguir viéndome o no, ese día lié la mundial, le llamé de todo, y le grité y le odié... Una semana después me dijo que lo mejor era aclararse primero, que no quería hacerme daño pero que ahora mismo él no estaba preparado, esta vez yo intenté ser más "centrada" y no enfadarme le dije que respetaba su decisión, así que me fui a casa y hasta ahí, ese día quedamos bien. Ahora las veces que lo he visto:
1mes después de la ruptura, me vio por la calle y me llamó a voces, se acercó y me saludó hablamos cinco minutos porque yo tenía prisa, hablamos bien y terminamos bien.
Casi 2 meses después de la ruptura. Me vio en un bar e insistió en invitarme, le dije que no que tenía prisa, en realidad mis amigos estaban esperándome, y me insistió un montón y le dije que no, y al final me dijo "bueno pues te vas porque quieres..." ahí quedó todo, quedamos bien y me fui.
Casi 2 meses después de la ruptura. Me vio en un bar, me saludó, hablamos bien, no dijo de invitarme ni nada, y estuvimos 15 minutos o así. Al final quedamos bien y nos despedimos.
Mensaje de año nuevo el 31 de diciembre, de estos que mandas en cadena, me mando uno pero no contesté, al día siguiente me lo reenvió el mismo, le contesté al día siguiente, un mensaje cordial.
Y por último 3 meses y pico después de la ruptura, me vio en un bar, estuvimos hablando y me dijo de invitarme a algo, esta vez acepté pero yo pagué lo mío porque así lo quise yo, estuvo preguntándome por mis cosas y cómo estaba y yo le pregunté por él, en total una hora hablando, mis amigos incluso se fueron y yo ya dije que me iba, y él dijo que también se iba ya, sus amigos andaban por el bar, se despidió de ellos y salimos juntos del bar, pero ni me acompañó a casa ni nada. LLegué a casa y le mandé mensaje para que supiera que me había alegrado verle y que me contara que tal le iba, a los cinco minutos me contesta y me dice que él también se alegraba de haber hablado conmigo. De este último encuentro hace 1 semana. Ya no sé nada de él.
Quitando las veces que nos hemos visto, no hemos mantenido ningún tipo de contacto, ni toques, ni mensajes, ni llamadas ni e-mails, ni por su parte ni por la mía.
Ahora pregunto yo... Usted como viéndolo desde fuera...¿cómo ve su comportamiento? ¿Está intentando acercarse a mí, o es solo quedar bien? Es que la verdad me estoy perdiendo un poco... Porque desde dentro todo se magnifica más y desde fuera todo se ve mucho más claro. De antemano, muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te dejaré algo muuuuuy clarito. Tienes 25 años y yo 39 o sea, que te llevo 14 años, casi sería tu hermana mayor, pero tu madre como que no... aparte de que las dos somos españolas y quien sabe... a lo mejor somos del pueblecito vecino! Por lo tanto NADA DE USTED! Aquí todos somos iguales, como aunque tuviese 80 años, lo que cuenta es que confíes en mi y yo que logre tu confianza en mí, ¿ok? ;), bueno... aclarado lo de "usted" que me hace sentir muy mayor... continuemos.
Al leer tu historia recordé la de una señora que tiene ahora unos 76 años y que se ha quedado soltera... El motivo es que conoció a dos amigos y los dos se enamoraron de ella. Ella se volvió loquita por uno de ellos, pero le daba palo rechazar al otro. Con tan mala suerte que el chico que no era el que ella amaba, se enferma gravemente y ella siempre estuvo a su lado, y los últimos días de su vida este chico le preguntó que si el se ponía bueno si ella se casaría con él, y ella le dijo que sí, que no podía ser de otro modo porque era el hombre de su vida (eso se llama mentira piadosa...). El chico se murió y había sido el más feliz del mundo... pero quedaba el otro, y ella nunca fue capaz de aceptarle porque se le venía el amigo a la memoria y ese recuerdo pudo más que ella. Ella nunca se casó. Sin embargo el chico si se ha casado y tuvo dos hijas. Se enviudó y hace como unos 10 años el volvió a buscarla y ella siguió rechazandole. El ha fallecido hace poco más de un año. Yo nunca comprendí porque una mujer como ella, que aún de mayor se ve que ha sido muy guapa, una mujer con su fortaleza, y delicada como es, como no había encontrado marido... y un día me lo contó... Yo no entiendo esa reacción de ella de no estar con la persona que realmente se ama, pero a veces la razón, no atiende al corazón... Y esto, mi niña, no ha sido una película, ha sido real, como que te estoy escribiendo ahora...
Nunca podemos juzgar el comportamiento de otra persona cuando a amor se refiere, seguramente tu si fueses esa señora de la historia estarías al lado de ese chico, y yo también... pero en cambio... ella no... Cada uno es cada uno y somos diferentes.
También es cierto que como el corazón pueda más que la razón ese chico acabará desistiendo y te buscará para no dejarte jamás. Pero ni tu, ni yo podemos darle ordenes a ese corazón...
Lo malo de esta historia es que no solo sufres tú, lo malo es que seguramente, él también sufre..
Es un comportamiento normal desde su punto de vista, pero desde el mío... no, no es normal.
Lo único que podrías hacer es ir acercándote más a él, crear en él una dependencia, e ir probando a ver como le acercas cada día más hasta que no sea capaz de irse.
May
Madre miaaa! Hay que ver qué bien escribes y qué bien te expresas...¿por qué no has estudiado psicología? Me alegro de haber encontrado un experto como tú je je. Muchas gracias me ha encantado tu respuesta y sobre todo la historia... conmovedora, parece sacada de una telenovela, qué triste y bonita a la vez. Se me han saltado las lágrimas...
Por lo que leo, ¿TÚ (ya no te llamo de usted je je) no tienes dudas de que él sienta algo por mí no? Porque yo ya lo empezaba a dudar, mucha gente ha opinado en el chat por ejemplo porque me he metido en el chat buscando una respuesta creo... y la mayoría dicen que ha jugado conmigo y luego se ha cansado y ya está y que luego habla conmigo en los bares y tal porque quiere quedar bien y nada más o porque quiere dejar un poco la puerta abieta por si quiere una noche loca conmigo y poco más... que si de verdad le gustara, me llamaría o me daría toques al menos... y la verdad duele mucho porque él mismo se contradecía, diciendo que yo NO era la mujer de su vida, pero luego me decía cosas como que se alegraba haber pasado por todo lo que había tenido que pasar en la vida para llegar a conocerme, y también cosas preciosas, pero al día siguiente, como que se arrepentía de haberme dicho todo eso e intentaba borrarlo con una actitud distante y fría... No sé, pero ¿en serio crees que sigue sintiendo algo por mí? Yo se que tu en realidad no lo sabes, pero pareces tan sensata y tan inteligente... me ha encantado tu mensaje en serio, muchísimas gracias de corazón. Que alegría conocer gente como tú!
PD esa señora al final, ha estado toda la vida enamorada y sin poder tenerlo... qué triste y qué valor! ¿Cómo se puede amar a alguien y rechazarlo? Gracias por todo. Un saludo.
No sabes lo que me alegra ver que hago algo bueno!.
Si, esa señora vive en un pueblecito de Salamanca, yo soy gallega, y no es novela, es real. Ya te dije que yo no sería capaz de amar y rechazar a la vez... pero esas cosas ocurren... aunque no me entren en la cabeza.
Y he vuelto a leer tu comentario y aunque no puedo asegurar al 100% de que ese chico siga enamorado de ti, aunque no pueda tener la certeza... a mi me gusta mucho escuchar los relatos de la gente mayor, de las abuelas, y escuchas muchas cosas y es cuando ves que si que puede existir amor pero no disfrutar de él, y pueden ocurrir casos como el tuyo.
Mira te paso un video que yo ya me lo sé de memoria, y me gustaría que lo vieses, y escuchases porque es muy, muy bonito... y es algo parecido a la historia de esta señora...
De verdad confío en que ese chico siente algo más por ti y no es solo un calentón como te dicen...
Y ahora el video:
http://www.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4
No sé si he copiado bien la dirección, es que no me deja copiar, pegar... :(
De verdad, mil gracias por todo lo que haces, me haces mucho bien, porque la verdad es que lo estoy pasando fatal y ya lo había idealizado en mi cabeza como un hombre que se ha reído de mí y que no quería saber ya nada de mí y que me invite a tomar algo cada vez que me vea, podía ser lo más normal del mundo para quedar bien y es que no había mirado la opción de que se hubiese apartado de verdad por que él crea que soy "prohibida" y vea conveniente hacer cada uno su vida, pero sin embargo, no pueda evitar querer retenerme cuando me ve para tomar algo conmigo y saber cómo estoy... pufff me estoy hinchando a llorar... es que yo con todo esto la verdad es que no he llorado ¿sabes? Y viendo el video me estoy desahogando que da gusto... esto jamás lo hable con mis padres ni mis amigos porque estábamos "escondidas" y es muy duro ver como se derrumban tus planes de un momento a otro y que no puedas contarlo porque ya ha pasado todo y ¿ya para qué? No te conozco, pero a veces es más fácil ser un libro abierto con alguien a quien no conoces... muchas gracias por tus palabras y tu apoyo moral, creo que eres una gran persona y ojala todo te vaya muy bien, desearía tener tu fortaleza y tu forma de pensar, todo sería más llevadero. Un saludo.
VAle otra cosilla más... me acabo de dar cuenta... que me ha agregado al facebook... y fíjate cuál es mi pensamiento, creo que me ha agregado por error, porque le habrá dado a buscar amigos y se abra enviado automáticamente la petición de amistad a los que tiene en el messenger... vamos que a mí me tiene en el messenger desde septiembre...¿o será que me ha agregado a posta...? Me como demasiado la cabeza, gracias May, gracias por todo de verdad! Seré la más pesada del mundo je je! Un saludo.
No me considero mala persona en absoluto, pero como digo muchas veces, es más fácil barrer la casa ajena que barrer la de uno mismo... y soy capaz de darte ánimos y de ver claro tu situación y sin embargo tengo los mismos problemas que cualquiera de los que me escribís... yo sé deciros lo que tenéis que hacer y lo tengo claro, pero sin embargo no soy capaz de hacer lo mismo... lo que digo! Es más fácil barrer vuestra casa que la mía ;), y la verdad si todos pensáramos como yo... seguro que no existiría este apartado en el foro.. je je
Y si te ha agregado al facebook, fuese por lo que fuese, es un modo más de de mantener la comunicación y eso siempre beneficia... tú dale rollo, que si algo siente no creo que tenga la fuerza suficiente como para seguirselo negando... y para nada eres la más "pesada" uisssssssss... los tengo de pesados! Ufffffffffff... pero hasta esos pesados me entretienen... y la verdad cuando después ya se cierra la conversación porque más o menos está resuelto... siempre cuando abro el ordenador antes de nada, miro si alguno/a de los que me habláis me habéis escrito de nuevo! termino por echaros de menos...:-(
Perdona que no te cierre la conversación todavía, pero es que tanto tiempo llevando esto en secreto y ahora por fin lo cuento a alguien, me apetece de verdad hablar del tema y escuchar un "creo que sí quiere estar contigo" Bueno yo creo que eso nos pasa también a todos, que vemos "los problemas" de los demás mucho más fáciles de solucionar que los nuestros propios, entre tú y yo, como mujer, a ver, ¿un hombre que te tiene una hora hablando con él... no es solo por quedar bien no? Y cuando me dijo "si te vas es porque quieres" ¿eso se supone que se lo dice a todas las chicas... o realmente era una indirecta para que me quedara? Y el mensaje... cuando me contestó y me dijo que también se había alegrado de hablar conmigo... ¿eso es bueno no? ¿Podría haberme dado toque y ya está no? Jope las amigas de tu hija tienen que estar encantadas de poder estar rato y rato contándote cosas y que les exliques las cosas con tanta claridad!
Jajaja, las amigas de mi hija cada vez las veo menos... porque cada vez veo menos a mi hija! Jajaja, son casi 18 años, con novio y cualquiera hace un hueco en su agenda! Bueno si, cuando quiere irse de compras que para eso todavía tiene que estar mamá, je je... y yo encantada!
No tienes porque cerrar la conversación y si en algún momento quieres cerrarla, sabes que siempre puedes volver a consultarme o contarme lo que quieras, solo tienes que tener el mismo nick y recordarme con algún detalle de tu historia y fácilmente te recuerdo.
En serio te digo que cuando te respondo que creo que sí quiere estar contigo... es porque de verdad lo pienso. Nunca respondo lo que vosotros queréis oír, respondo lo que creo que debo de deciros y lo que considero justo. Aunque cuando no respondo no lo quieren oír.,... uffff, me califican de mal para arriba! Pero bueno, me es igual la puntuación, me gusta lo que hago.
Y vamos a lo que interesa... SI, creo que a él le gusta tu compañía, creo que te necesita, que siente por ti más de lo que te demuestra, y que como te dije yo no comparto tu modo de actuar, pero creo que si insistes un poquitín... al final cederá ...
Intenta verle más a menudo, y crea en él la necesidad de verte todos los días. Acercate mucho a él casi rozando, hablale muy de cerca.. que eso les pone nerviosos!
Mayyyy te exo de menossss! xDDD es que me animas un montón, mi ex me ha mandado mensaje al hotmail pero de estos que le mandas en cadena a to el mundo... y también he visto que se lo ha mandado a su antigua ex... joooooo me ha dolido, es una chorrada porque yo también conservo el correo de mi ex y cuando mando en cadena, lo mando a todos, pero me hierve la sangre pensar que se pueda hablar con ella por correo... aunque estuvieron 5 años juntos y él me dijo que nunca se presnetaron formalmente a sus familias...¿qué opinas? Dame ánimos y vuelve a decirme que en el fondo crees que sí que siente algo especial por mí... joooo, de verdad disculpa mi insistencia, contesta cuando puedas, y muchas gracias de antemano.
Bah! Mensajes en cadena... espera que te envío yo uno que esta genial.. y así ya no tienes nada que envidiar de que le envíe ningún video, jajaa
http://www.youtube.com/watch?v=khi8W1SYf30
Espero que no lo hayas escuchado antes! Los dos primeros minutos no gustan mucho pero luego te partes, jajaja
Jajajajajajajajajajjajaa! noooo que va, no lo había escuchadoooo! Es buenísimo, qué risa madre mía! xDDD muchas gracias.
Bueno ya que te empiezo a considerar poco a poco una buena amiga, (aunque no te conozco, pero se nota que eres buena persona) te contaré poco a poco cómo va avanzando la relación con el soplagaitas este que me quita el sueño... ainnnsss con lo bien que estaba yo antes de encontrármelo en aquel bar, ese día... y recuerdo que un mes antes de "pegarme la patada" me llevó al cine y estuvimos viendo la peli super bien los dos, y me decía que no quería salir muy por el centro porque la gente nos podía ver, enterarse mi ex y él se moriría del mal rato por sentirse como un cabrón... pues fíjate que bien nos escondíamos... que la idea de ir al cine, fue de él, un domingo por la tarde... en mi pueblo que es un pueblo de Córdoba, y que nos conoce todo el mundo! Y también una vez me invitó a cenar a un restaurante donde también hay mucha gente que nos podía ver... no lo entiendo la verdad!
Incluso llegó a hablar con mi ex diciéndole que nos habíamos encontrado varias veces en el bar y que habíamos hablado un montón y que yo le parecía muy simpática... y me dijo "ahora más que nunca, necesito que..." y yo asustada pensando (me va a decir que nos distanciemos un poco más... vaya mierda!) Pero para mi sorpresa continuó explicando otra cosa..."necesito que si hablas con él, le digas que nos hemos visto tú y yo en los bares, que hemos hablado mucho, que se vaya oliendo que nos hemos caído bien, incluso que él solo llegue a pensar que nos podemos gustar e imaginarse el desenlace" y me quedé :-OOOO, vamos creo que fue el día más feliz de mi vida jajaja.
Pero con el tiempo empezó a cambiar como te dije... y ya todo era negro y triste, ya no era él mismo... incluso cuando me invitaba a su casa a tomar algo estaba serio, sin hablar apenas y cuando hablaba por fin, era para decirme "¿te llevo ya a tu casa?" no era él, estaba como depresivo, ya no salía ni con sus amigos y quería que yo saliera con mis amigas en vez de con él, no me demostraba las ganas de verme... todo muy triste y lloré un montón, perdí peso y la verdad es que a veces soy demasiado impulsiva, y cuando causé la discusión le dije de todo "que le tenía que dar vergüenza su modo de actuar, conmigo, porque me estaba diciendo que no sabía si quería estar conmigo, cuando hacía un mes, me estaba diciendo que a lo mejor me había ganado el puesto de una persona muy importante en su vida..." y su respuesta fue "no sé por qué te dije eso..." pero cabizbajo sin mirarme ni a la cara. Y me lo dijo así "me gustaría decirte que eres la mujer de mi vida y que quiero estar contigo, me gustaría tener las cosas tan claras como tú, pero no las tengo, tu ex tiene mucho futuro en la empresa, y si empezamos algo y a los seis meses sale mal?? yo tengo que estar allí mirándolo a la cara y sintiéndome mal..." fueron momentos tan duros... que cuando terminamos la discusión yo le volví a preguntar ¿entonces, quieres seguir viéndome? Y me dijo "claro que sí..." y le insistí "¿y por qué has dicho antes que ya no lo sabías?" y resopló como diciendo "qué pesada..." dijo que tenía que tomar una decisión que el camino se estaba estrechando demasiado y que si decidía seguir conmigo, sería de la mano por la calle delante de todos, o eso o no vernos más... y tristemente una semana después, me dijo que no nos viéramos más...¿a qué es triste? Por eso digo, que a veces dudo que sienta algo por mí, a veces me da la sensación que solo soy una amiga más y todo eso de invitarme a tomar algo es porque es un "bien quedado" y no le gusta pelearse con nadie, y como yo le canté las cuarenta es como hacer eso para tener su conciencia tranquila... yo sé que soy muy retorcida, pero un mes antes estábamos hablando de los regalos de reyes, san valentín, mi día, mi cumpleaños... nuestro aniversario... Jamás me ha pasado esto de sentirme tan enamorada de alguien, jamás en la vida... Resumiendo, un día estaba super bien conmigo y los tres o cuatro siguientes, frío y distante como para borrar ese día que había estado bien...¿me explico? Gracias por todo. Bueno en realidad no sé que más puedes decirme si me lo has dejado todo clarísimo jajaja, pero yo te sigo escribiendo!
Tú escribe mujer, escribe, que llorar con alguien, alivia más que llorar solo y bien sé que aunque yo no te solucione nada, el compartir una tristeza siempre es más llevadera. Y ese chico o es tonto... o es tonto...
Sigo pensando que si te busca por algo es, y entonces tú síguele el juego. Ya sabes por donde van los tiros, este ni come ni deja comer, pues haz tú lo mismo. Acercate mucho a él pero no le dejes comer... como cuando estás a dieta y te pasan una bandeja de pasteles por delante de tus morros, que te ahogas con la saliva que tienes en la boca...
Lo malo de esto es que nunca podemos saber como es el final ni tampoco sabemos cuando terminará... pero el tiempo sana casi todo y aunque te cueste, dale tiempo al tiempo.
Cuenta conmigo cuando quieras, como si es para contarme un chiste.
May
Bueno eso es lo que me queda, esperar... en fin, al final lo acepté al facebook, porque pensaba no hacerlo (yo y mi orgullo...) pero también pensé que si él intenta acercarse muy lentamente, muy muy lentamente, pero a cámara lenta y con pausa... y yo encima le voy dando largas... como que al final se cansará y dará por terminado todo, todo. Así que lo he aceptado y cualquier día de estos, le enviaré un mensajito. (Aunque debería mandármelo él qrrrrr!) También decirte que cuando lo vi en el bar y nos fuimos me tocó el hombro y me dijo "ya nos veremos por los bares no?" y yo dije "¡eso es!" así que pensando...¿a lo mejor él podría esperar de mi parte que dijera algo como "bueno o si te apetece algún día tomar algo...?" pufff que lío, mejor no pienso tanto que me explota la cabeza!
Pues May, mi amiga está estudiando audiovisuales, y su proyecto es presentar un tráiler de una película, ese tráiler nos pidió que lo rodáramos nosotros, sus amigos, y yo soy una de las protas, la peli es de los ángeles de charlie y yo soy la mala! Je je, y le pondrá efectos especiales y cosas así como en las pelis... estoy deseando verlo! Que ya lo hicimos este sábado y quedó súper bien.
Un día quedé a tomar café con un muchacho que conocía de poco, pero yo que estaba hundida en la porquería de mis pensamientos y mi automachaque de ¿por qué me ha dicho de dejarlo, es que he echo algo mal? Pues vi a este chico por la calle y me dijo de tomar algo y dije "bah, así me entretengo y no pienso tanto" mientras tomábamos el café, sonó su móvil pero él colgaba y empezaba a hablarme lo maravilloso que era él y que todas las mujeres suspiraban por sus huesos, que no sabía qué tenía pero todas las chicas querían estar con él. Total que yo sin darme cuenta me fui poniendo a la defensiva porque era un poco chulo... a esto que el móvil vuelve a sonar y lo vuelve a cortar y ya después de un rato digo "hombre, cógelo" y me dice el chaval "no, si es mi novia, que es una pesada..." y me quedé :-OOOO! Y le dije que por dios que se lo cogiera, que yo no tenía ganas de malos entendidos y me molestaría mucho que mi novio no me cogiera el teléfono y encima esté en ese momento con una chica tomando un café, que no lo veía bien. Y se echó a reír, me dijo que cuando me conoció yo le gusté, pero que no me preocupara que ya no le gustaba ni nada, que solo quería conocerme. Bueno tal vez fui brusca, pero le dije que si me quería conocer estupendo, podíamos ser amigos sin problemas, pero que le cogiera el teléfono a su novia y le dijera que viniera con nosotros, que si le escondía a su novia que estaba tomando algo conmigo... malo malo. Total que pasó de cogérselo y yo ya me levanté y le dije que me iba a casa. Y me fui. Pues después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo lo volví a ver este fin de semana, me dijo que ya no tenía novia y que yo me había llevado una muy mala impresión de él, que quería volver a quedar para arreglarlo, que hablando se entiende la gente, mi contestación fue "sí, tienes razón, me llevé una muy mala impresión tuya" xDDDD mis amigos dicen que como sea tan "sobervia" con los chicos, al final me quedaré sola... pero es que si algo no me parece bien, no puedo fingir y hacerme la simpática! Bueno ya te iré contando más cositas que me vayan ocurriendo. Mil gracias May, eres un angelito!
Otra cosita pequeñita...¿cómo ves tú que yo lo agregue a tuenti? ¿Me aceptará? ainsssss que indecisión! O mejor espero que él me agregue algún día, ¿años luz del día de hoy?
Si Mahoma no va a la montaña...
Agregale, no pierdes nada, y si no te acepta.. que yo apuesto una mariscada a que sí... pues ya está... vete tú a la montaña que el chico este es un poco tonto... y creo que las indirectas no las pilla...
Vale, pediré amistad y ahora a esperar si me acepta o no... ainssss si los hombres fueran más normales, otro gallo cantaría!
Cuando te encuentres uno normal... por favor... presentame al hermano!
Avísame si te acepta...
MAYYYY no le envié invitación al final, porque pensaba mandársela hoy viernes (porque el finde se conectaría seguro) pero lo he visto por messenger y lo he saludado, hemos hablado y al final me ha dicho que me llamaba, hemos estado ablando media hora larga por teléfono y nos hemos reído y todo. Bueno al final de la conv arriesgué el todo por el todo y le dije de quedar un día a tomar algo pero "choooof" su contestación fue que ya nos veríamos el fin de semana por algún bar y tal... no entiendo porque no quiere quedar conmigo, ¿eso quiere decir que ya está todo perdido verdad? Al irse me ha dicho "que te diviertas este fin de semana guapa" ¿tú entiendes algo? ¿He metido la pata no? pufffffff yo ya he puesto la carne en el asador, ahora ya no le pienso mandar invitación! Dime algo que me tranquilice y me anime por favor... :-)
Pues no, no está todo perdido... ¿por qué tiene que estarlo? Yo, si estuviese en tu lugar, me arriesgaría al todo o nada. Es que desde luego también es una angustia vivir sin saber como se vive...
Yo le plantaba un par de narices y si le veo el fin de semana y se me enrolla un poco, le suelto lo que pienso y a ver que responde. Si dice que no, pues te das media vuelta y te vas después de decirle que bueno, que por lo menos ya no perderás con el más tiempo de tu preciosa vida y si te dice que no... pues ale... asunto arreglado. Es que si el no se decide... tú tienes que saber que camino tomar! Jolines, que yo ahora por la tarde le dije con mucha filosofía a una pareja de la guardia civil que no quería ser maleducada, y por lo tanto que no quería decirles por donde me paso yo a la autoridad! Y no se ha muerto nadie! Se lo solté y punto y todo porque me ha llegado una multa del 15 de noviembre! Y me llega ahora! Pues eso... que tú echale unos huevines al asunto y sal de una vez de esta duda que no te deja vivir en paz mujer... que este ni come ni deja comer!
¿O no?
Sí, tienes toda la razón... pero no estoy preparada para esa pregunta, porque no estoy preparada para escuchar una contestación que no me guste... pero a ver ¿a qué no es normal que me llame y se tire 40minutos hablando conmigo? O a ver si esto es normal y yo soy una exagerada! Y me decía por teléfono ¿qué haces? Pero super contento y eufórico y más aún "cuéntameeee" y me hacía mil preguntas, incluso me dijo "fea" de broma (eso me lo decía de cariño cuando estábamos juntos, es como decir cari o gordi) y claro eso de fea llevaba siglos sin decírmelo, y cualquier cosa que decía yo, se reía, incluso le dio frio y puso la estufa y empezó a contarme dónde iba él ahora por la noche, y que el sábado pasado le pasó esto y lo otro y no sé...¿es normal que una persona sea así y que aún así le seas indiferente? A lo mejor sí lo es y yo veo donde no hay! Pero ya te digo... tienes toda la razón, pero todavía no estoy preparada para una negativa, y prefiero primero recoger fuerzas y cuando esté preparada, entonces me lanzo al todo o nada... gracias por tus consejos una vez más.
PD. ¿Una multa del 15 de noviembre y te llega ahora? Madre mía dónde vamos a llegar!
No, no es normal, y juraría que no le eres indiferente, pero en lo de lanzarte es decisión tuya y para ello tienes que estar preparada y segura de lo que vas a hacer y decir. Me imagino que hoy por la noche os veréis... entonces mañana ya me contarás a ver como te ha ido... quien sabe! A lo mejor hay novedades! Ojalá... je je
Miraré aquí en abogados a ver si es normal que tarde tanto una multa! Además que yo ese día no estaba en el pueblo! Que es lo que más me joooo... roba... jejejej, hay que ser educada... jajaja
May
Uffff menos mal que tú tampoco lo ves normal... yo ya empezaba a sentirme una creída que se pensaba que era el ombligo del mundo jajaja! Pero bueno es que no es normal la verdad... esta noche no sé si lo veo... porque no salimos en el mismo grupo ni nada, lo veo al azar... si coincido en algún bar... pues sí, si no, pues no... aunque espero que sí, y seguro que si lo veo su actitud será del estilo "la vida es maravillosa y todos somos felices" me invitará a tomar algo y estará súper bien conmigo... pero yo tengo mucho orgullo y espero poder estar bien si lo veo y no soltarle cualquier fresca si dice de invitarme en plan "ahorrate el dinero, que estamos en crisis pa que vayas invitándome siempre que me ves..." pero bueno, ya mañana te cuento si lo he visto o si no...
Lo de la multa espero que tengas suerte! Aunque ahora que recuerdo, a una amiga mía le llegó una multa de navidades en verano! Bueno si no estabas en el pueblo... a lo mejor eres sonámbula y te dio por volver al pueblo de noche... no sé como la autoridad tiene respuesta para todo... Un saludo.
Ya me contarás que tal te va hoy... que anda Cupido por ahí haciendo estragos! Y a lo mejor te toca a ti! Jajaja
Es que lo de las autoridades tiene tela. La cosa fue que uno de las autoridades estuvo meses tirándome los trastos y venía a mi local a preguntarme como me iba y mucho rollo, y yo le di puerta... y me da que pensar... que a lo mejor fue para fastidiarme por no darle rollo... pero tampoco quiero pensar mal... aunque lo pienso... bueno, ¿por 40? La pago y me olvido... y que conste que me quedé a gusto con ellos! La confianza da asco y lo que le solté ... ja ja, lo dicho... me quedé a gusto...
May
Pues sí, ¿por 40? No te vale la pena pasar malos ratos, todo fuera eso... pero anda que el despecho puede llegar a ser muuuuuuy malo... a mí también me daría qué pensar... lo dicho, que si encuentro un tío normal, primero lo mando a que lo investiguen (no vaya ser que sea un bicho raro con forma humana de hombre) y luego te presento al hermano!
Este fin de semana ni señales, ayer por la mañana no te lo dije, que se me olvidó, pero hablé con él un poquitillo por messenger, y me dijo que por la tarde iba al campo a trabajar, así que puede ser que ni haya salido... Ainsss de verdad me dan ganas de guantearlo un par de meses y mandarlo a la mier... da un ratillo. Bueno ya te contaré los avances... si siguen habiendo, aunque fíjate cómo es la vida, yo le dije de quedar y nada... seguro que si hubiera sido yo la que lo hubiera llamado estaría faldando con su ego de super hombre pensando "la tengo en el bote jo jo jo" pero como ha sido él quien ha llamado... se supone que yo debería pensar que ha sido por ser un buen amiguito de los cojo... nes! BUeno ya que me sulfuro! Ya te contaré, un saludito! Y no te sulfures tu tampoco con nuestra gran autoridad competente! xDDD
Aisssss, San Valentín! Que poco se acuerda de nosotras! Yo toda ilusionada porque le verías el fin de semana... ayer no entré ni a leer el foro, que el sábado también he salido de marcha! A urgencias! Que me empezó un dolor de estómago horroroso y a las 4 de la madrugada... ale, de parranda al hospital, y resulta que fue la úlcera que tengo en el estómago,... joder, 15 años con ella y me viene ahora a tocar las narices. Nada, que me han dado un chute, y pa casita como una moto. Ayer ya estuve genial, aunque todo el día con sueño... aissss, la falta de costumbre de salir!
El hospital puede ser muy entretenido, está todo el mundo con mala cara, cansado y con ganas de vomitar... vamos igualito que una discoteca! Pero bueno la próxima vez, prueba a irte de marcha de tapitas! ¿Qué parece una tontería... pero te diviertes más que en urgencias eh? Aunque claro el listón está alto... bueno pues espero que te mejores, y me alegro que ayer ya estuvieras bien. Espero que no te vuelva a dar la lata por lo menos hasta que pasen 100 años.
Gracias por acordarte de mí el fin de semana por si veía al susodicho este... este fin de semana no, el próximo me voy a la nieve! Espero que no me pase como al del video que me mandaste! PUes ya te seguiré contando... y algún día te cerraré la pregunta con un excelente que te lo has ganado por paciencia de santo! Lo dicho, ya hablamos y cuídate mujer, no me des sustos!
Jajaja, el día que cierres la pregunta, espero que no tardes en abrir otra para decirme que tal te va...
Que envidia sana te tengo! A la nieve! Y yo a currar más que pinocho! Bueno, nunca se sabe si en la nieve te encontrarás uno de Toronto o uno de Santa Fe! Jajajaja
Mantenme informada!
Bs, May
Hola may! ¿Sin novedades... bueno qué tal estás por lo de la úlcera? Espero que no te haya dado más veces por ir al hospital... que mira que te tengo dicho que de bares es más divertido... pero tú nada, al hospital! ainss xDDD Bueno un saludito y que pases buen día.
Jajaja, es que ya no me acuerdo que es eso de ir de bares, je je. La úlcera genial, se porta muy bien, mejor que cualquier hombre... imagínate!
Además aunque estamos en pleno febrero... no me quejo, aún voy teniendo trabajo... por lo menos para la seguridad social y el banco, que no es poco!
Y estos días ando liada porque quiero vender una casa (ya ves que no es el momento, pero la pela es la pela, y cuando se necesita... ) y me ha preguntado por ella un francés que no tiene ni pajolera de español, y yo de francés pues na de na... entonces tengo intermediaria... y no nos aclaramos, je je. Ahora le dije que mejor el me escribe en francés y que lo traduzco en el traductor de google... y a ver... aunque creo que se quedará en na, porque quiere una casa lista para entrar y la mía está para reformar! Pero bueno! Ya aparecerá alguien con pasta! Porque ""habelos, ainos""".
Ah... y aguantando el tirón del mal tiempo que no es poco! Madre de dios! Como está el mar!
¿Y tú? ¿Cómo andas esta semana?
¡Qué suerte poder ver el mar! ¿Yo nunca lo he visto en invierno eh? Y la verdad tiene que ser un paisaje muy bonito :-) bueno, voy a dejar que contestes y luego cerraré la pregunta con un excelente, para abrir otra en breve. Un placer haberte conocido y muchas gracias por todo tu apoyo. Prometo volverte a preguntar algo, aunque solo sea para saludarte y ver qué tal estás :D hasta la próxima, cuidate la úlcera, suerte con la multa y mucha felicidad!
PD: de lo mio no hay novedades jajaja!
Yo tengo la suerte de verlo todos los días, desde mi casa veo la ría de Camariñas y la punta de La Virxen da Barca de Muxía... la verdad es precioso. Cuando estés aburrida acuérdate de mí! Cuidate tú también y disfruta de la vida... que pasa volando y luego te arrepientes de no haber aprovechado más el tiempo..
Un beso
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas