Mis padres no quieren a mi novio en el hospital conmigo

El martes entro a una operación, y mis padres me pidieron que mi novio no llegara antes de entrar a la operación, querían que estuviéramos solos, al decirle esto a mi novio se enojo... ¿qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que edad tienes, cuanto tiempo llevas con tu novio y que tal les parece a tus padres este novio. También me gustaría saber si tu operación es de riesgo o es simple... es que si no tengo más datos no puedo decirte.
Mi hija cumplirá en unos meses los 18 y tiene novio. Si se tuviese que operar nunca impediría que su novio estuviese en ese momento, es más, yo le estaría muy agradecida. Y en Mayo hará un año que su novio se operó de una operación simple de garganta y ella estuvo desde que entraron al hospital hasta que le han dado el alta, e incluso ese fin de semana me pidió que la dejara quedarse en su casa, y la dejé. Para mí es normal pero no todos somos iguales. Lo mejor es que hables con tus padres, y que les digas que lo más normal es que estén ellos, pero que para ti es muy importante y que te transmite tranquilidad, saber que ese chico esta ahí.
May
Bueno pues tengo 18 años, la operación es sencilla pero es tiene algunos riesgos. Llevo alrededor de 11 meses con el, y al principio a mis padres les parecía muy buen muchacho, sin embargo tuvimos unas peleas bastante fuertes en donde cometí el error de contarle a mis padres y dejar que ellos me vieran llorar. A partir de ese momento la actitud hacia mi novio cambio, y ahora son amables y les cae muy bien como amigo, pero como novio no le dan la misma aceptación que antes. Ya hable con mis padres y me dijeron que si el estaba ahí, ellos no iban a estar conmigo dentro de la habitación hasta que el saliera. Realmente el es muy importante para mi, y lo quiero allí pero son mis padres y son aun más importantes, quiero que ambos estén allí para mi.
Creo que son tus padres los que están en un error. A mi hija también la vi llorar y no por eso le tengo tirria al chaval... todo el mundo discute, pero ellos están obrando mal con esa actitud...
Vuelve a hablar con ellos y explícales que no pueden estar así toda la vida, y que si en el futuro seguís juntos que a ti te tocará elegir entre ellos y él, y que no quieres hacer eso, que para ti ellos son importantes como padres y el es importante como compañero, y que como toda persona necesita una segunda oportunidad. Además ellos son los que te están poniendo condiciones pues allá ellos, si les parece que no quieren estar con él en la misma habitación... pues allá ellos... que no entren... Eres su hija y darán el brazo a torcer a no ser que quieran en un futuro conocer a sus nietos solo por foto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas