Consejo May1971

Hola me llamo Toni, soy un chico bisexual en teoría pero en la realidad soy Homosexual. No sé si querrás contestar, pero estoy desesperado, no sé que hacer de veras, me siento acorralado. Hace cosa de un mes lo dejé con mi novio y estoy mal, la verdad sigo pensando en él y sé que él en mí, me lo ha dicho, pero lo que pasa es que tengo un miedo irracional hacia él, no sé explicarlo no encuentro lógica, tanto es mi temor hacia el que me cuesta quedar, no quiero conocer su entorno, pero le quiero en el fondo. Tengo miedo ha no estar a su altura, somos dos mundos opuestos, de hecho no he intimado con el porque no quiero que me vea desnudo, no quiero, me siento cansado y no puedo encontrar una solución. He intentado iniciar otras relaciones con hombres, pero no puedo, no lo sé que me pasa. Aparte de eso también me gustan las mujeres, pero lo que pasa es que no quieren nada conmigo, me dicen que soy muy guapo, encantador, pero que no no quieren nada conmigo que más adelante sí. ¿Qué puedo hacer?
Ayúdeme, por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada decirte que siempre, pero siempre respondo a quien me pregunta... porque seas bisexual, homo o hetero... somos todos iguales, por lo tanto todos tenemos nuestros miedos y nuestros problemas. Por lo tanto comentame siempre que lo necesites, estaré encantada de leerte y poder responderte.
No entiendo la reacción que me dices que tienen las mujeres contigo. Y aparte de eso creo que todavía no tienes muy claro tu sexualidad, ya que me dices que eres homosexual y sin embargo me dices que también te gustan las mujeres... por eso te digo que creo que no lo tienes claro. Y al no tenerlo claro, puede ser que debido a eso tengas esos miedos y te encuentres sin salida. ¿Tu estás seguro de si eres bi, homo o hetero? ;(
Pues ahora mismo no lo sé, vamos haber cierto es que cuando me fijo en un hombre me fijo muchísimo en su cuerpo y la verdad en su paquete, enserio te lo digo. Mira yo sé que no tengo un cuerpo escultural, soy gordito, algunos dicen que estoy "normal", pero vamos no me lo creo ni de coña. Tengo mucho complejo, mi cuerpo no es bonito, por eso me comparo con otros hombres y me digo:"Joder, ¡qué guapo es!, ¡qué buen cuerpo!, Yo quiero tener ese cuerpo", pero así, como te comento. No intimo con nadie por que mostrar mi cuerpo no me resulta agradable para mí, y para la otra persona puede puedo darle asco. Me excito mucho con los hombres, pero en el ámbito atracción sexual. Las mujeres, solo tuve contacto con una mujer en mi vida, y me liado con dos solamente. Me excito también, pero tardo más en tener la erección, bueno no lo sé, intento controlarme, con un hombre es enseguida. Bueno a lo que iva, con las mujeres es diferente, me gustaría tener algo con ellas, pero muchas me han dado la patada diciéndome que no soy lo que buscan, (luego me entero que es por mi cuerpo), que soy muy majo, pero que.. esto y lo otro. Yo me criado entre mujeres y tengo un carácter raro, tengo comportamiento de hombre, masculino, pero hay detalles, como los gestos y sospechan. Me gustan las mujeres, sus pechos, el culo, el cuerpo, ellas en general. Pero ninguna quiere nada y por eso no sé ni lo que soy. Solo sé que cuando se enteran que soy bisexual, o qué me gustan los hombres, me dicen: Es que, Toni, siempre te tirará una cosa u otra, pero te decantarás por los hombres. E interiormente sé que me gustan las mujeres, solo qué no las veo como objeto sexual, como otros hombres hacia las mujeres, en cambio, yo hacia los hombres sí. ¡Vamos que estoy hecho un lío!
Todavía no tienes definida la sexualidad, y no le hagas caso a los gestos y tonterías de esas. Yo tuve un vecino que aparentemente era gay, pero de los gay de los exagerados. Estaba casado, con un hijo y es que cuando pasaba una chica hasta se ponía nervioso, los ojos se le iban de las órbitas... decía que la cosa más bonita que eran las mujeres... o sea, que de gay... na de na!
No te dejes influenciar por lo que dicen... que los dimes y diretes... no pagan a fin de mes, ni pagan hipotecas... ni te dan de comer. Tú tranquilizate y aclara tus emociones, ya verás como al final sabrás lo que realmente te gusta. Me da la sensación de que son las mujeres las que te gustan pero con los chismorreos que te sueltan no sabes lo que quieres.
Y otra cosa, me dices que no ves a las mujeres como objeto sexual... pero es que si me llegas a decir lo contrario, o sea que para ti son objeto sexual entonces no serías ni gay, ni homo... serías un sinvergüenza! Y no es que veas a los hombres como objetos sexuales, lo que pasa es que te pueden excitar más, pero lo que tienes que descartar es cual de los dos te gusta más.
May
May lo tengo complicado, porque yo no soy un Rafa Mora, ni un tío macizo, soy gordito y bueno las chicas no quieren nada conmigo, no soy lo que buscan.
Bah! Que cosas dices! A mi por ejemplo no me gusta Rafa Mora, me gusta una persona que me quiera, me respete, me haga sonreír, me de una estabilidad, que haga que un día sea igual de bonito pero diferente al anterior, que me regale un libro, o una rosa y no sea el día de mi aniversario o papa noel, que me envíe un sms sin esperarlo... y si tengo todo eso no me importa si es gordito, o es calvo o le falta medio dedo...
Desde luego que cuanto más se busca menos se encuentra. Cuando menos te lo imagines aparecerá...
Y lo que no puedes hacer es decir que te gustan los chicos porque las mujeres no quieren nada contigo... por Dios! Si uno nace gay pues es gay y punto, se respeta y ya está, pero uno no puede ser gay porque te lo diga la gente..
Y yo he tenido amigos gorditos y se han casado y no todas son misses pero las hay bien guapas!
¡Hola May!
Bueno lo primero te agradezco muchísimo tu dedicación hacia mí y gracias por responder mis aclaraciones. Sinceramente tienes mucha razón pero lo que pasa es que no me aplico el cuento. Mira las pocas parejas que tenido han sido de corta o mejor dicho de muy corta duración, siempre termina mal y con un "das asco de verte". He tenido depresiones y he cometido locuras. La importancia del físico tiene su hincapié en la sociedad, cuando veo un chico de buen ver, con cuerpazo, abdominales, pectorales todo marcadico, veo que las chicas se fijan mucho más, al igual que en los hombres. Llego al punto de que me muero por tener ese cuerpo porque así ligaré más y tendré más éxito entre las personas. Gente amiga se enfada mucho conmigo y no lo entiendo, me dicen que estoy muy bien, pero les digo que realmente no saben como soy, es verme en el espejo y darme asco, repugnacia... y te preguntarás: Si tanto te quejas de tu cuerpo ¿por qué no lo cambias? Ahí! Maña! He realizado multitud de dietas y no consigo adelgazar, bueno miento, pierdo, menos la barriga y el pecho. Sé que la persona que esté conmigo tendrá que aceptar mi físico, pero se me hace realmente difícil. Ninguna persona me querrá. Ya sea mujer u hombre.
Muchas gracias por tu dedicación May.
Un beso Toni
Tienes un complejo de ti mismo que no cabe ni en una plaza de toros. Mira, yo mido 1,72, y antes de tener a mi hija pesaba sobre 63 kg. Pues al tener a la niña he engordado 24 kg. O sea que imagínate.. 87 kg llegué a pesar! Estaba tan acomplejada como tú. Y también hice dietas. Lograba adelgazar 10 kg y luego... efecto rebote... engordaba 15... y así más y más. Hasta que me dije que nada de dietistas! Me apunté en un gimnasio, al que iba como 3 veces a la semana. Otro día iba a aerobic, y aprovechaba los ratos libres que me quedaban (que eran pocos) para ir a camainar con una amiga.
En casa me cuidaba con las comidas, todo a la plancha, o al horno. Y nada de frito... Nunca dejé de tomarme mi colacao con leche entera (odio la semi o desnatada) y he perdido el peso! Ahora en verano me pongo en los 68, 70 ( que para mi altura y edad está bien) y en invierno siempre me pillo un par de ellos, pero con la ropa de invierno no se nota mucho, jajaja
Todo es ponerse. Mi hermano tiene 42 años y le pasa lo mismo, adelgaza, se tiene que cuidar mucho en la comida, pero pecho y barriga es lo que más le cuesta. Además ha sufrido un pequeño accidente y no puede hacer el deporte que más le gusta (correr) pero se busca otras actividades...
También tienes que mirar si lo tuyo es engordar por mala alimentación o por ansiedad. Si es por ansiedad el médico de familia te puede ayudar...
Jajajaja, bueno! Ahora parezco una dietista! Jajajja
Si lo que te acompleja es que no te sientes bien contigo mismo... pues hay que cambiarlo! Y todos conseguimos lo que nos proponemos si lo intentamos con ganas...
Prueba... ya verás como no es tan difícil!
Por cierto, mi pareja, no tiene abdominales, ni pectorales ni un cuerpo 10, es alto, pero nada del otro barrio... y por encima se ha quedado sin pelo en la cabeza... Y mi ex tampoco era brad pitt... no te creas que las mujeres solo miramos el físico... puede ser la primera impresión, pero como tenga un cuerpazo y sea un gilipollas... nos quedamos con el que no es tan guapo...
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas