Consejo May1971
Hola me llamo Toni, soy un chico bisexual en teoría pero en la realidad soy Homosexual. No sé si querrás contestar, pero estoy desesperado, no sé que hacer de veras, me siento acorralado. Hace cosa de un mes lo dejé con mi novio y estoy mal, la verdad sigo pensando en él y sé que él en mí, me lo ha dicho, pero lo que pasa es que tengo un miedo irracional hacia él, no sé explicarlo no encuentro lógica, tanto es mi temor hacia el que me cuesta quedar, no quiero conocer su entorno, pero le quiero en el fondo. Tengo miedo ha no estar a su altura, somos dos mundos opuestos, de hecho no he intimado con el porque no quiero que me vea desnudo, no quiero, me siento cansado y no puedo encontrar una solución. He intentado iniciar otras relaciones con hombres, pero no puedo, no lo sé que me pasa. Aparte de eso también me gustan las mujeres, pero lo que pasa es que no quieren nada conmigo, me dicen que soy muy guapo, encantador, pero que no no quieren nada conmigo que más adelante sí. ¿Qué puedo hacer?
Ayúdeme, por favor. Gracias
Ayúdeme, por favor. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1