Voy a cumplir 3 años de relación con mi pareja y 1 año de vivir juntos en casa de mi madre

Voy a cumplir 3 años de relación con mi pareja y 1 año de vivir juntos en casa de mi madre, yo tengo un hijo de otro compromiso y hace un año tuvimos un bb, cuando recién salíamos nuestra relación era muy bonita, pero desde que salí embarazada mi comportamiento cambió me volví agresiva buscando pelear por cualquier cosa, y luego de dar a luz las cosas empeoraron discutimos de la nada él me trata de calmar y muchas veces mi náma tiene que intervenir, pero yo reacciono peor le busco la boca y me molesto por cualquier tontería y es motivo de peleas tiro todo lo que encuentre y lo peor es que he llegado a golpearlo y siempre lo amenazo con hacerme daño; en dos oportunidades me hice un corte en la muñeca no fue grave pero moralmente sé que sí; él se puso muy mal y no entendía por que lo hacía pero ni siquiera yo losé, ha llegado a tal extremo que en varias oprotunidades el ha tenido que sostenerme muy fuerte hasta producirme moretones solo para evitar que yo me lastimara o que haga alguna tontería, no voy a negarlo sí he pensado que sería mejor no vivir por que no quiero que mis hijos ni mi madre ni mi pareja pasen por este tipo de cosas, pero nunca me quitaría la vida no podría, sonará contradictorio pero amo la vida, los amo a ellos, solo que son momentos en los que no razono y eso es lo que me da miedo y no me deja ser feliz a pesar que lo tengo todo para serlo, lo único que quiero es encontrar una solución y poder curarme, el año pasado estuve yendo al psicólogo luego lo dejé y nuevamente iré, no me gusta vivir así y no quiero perder a mi pareja ni a mis hijos.
¿Qué tengo que hacer? Por que pido disculpas pero pasa nuevamente y se está volviendo cotidiano, necesito ayuda.
Respuesta
1
Pienso sinceramente que deberías acudir a un psicólogo o terapeuta. Quizá estas situaciones de agresividad escondan un malestar interior que te enciende de esa manera que comentas y quizá sea ese el único modo de ayudarte.
A pesar de que comentas que nunca has tenido intenciones de quitarte la vida, pero sin embargo has tenido esos "ataques" (los llamo así, para llamarlos de alguna manera eh) has perdido el control de tal manera que has llegado a agredirte a ti misma. Y de verdad, con el corazón en un puño, te aconsejo que pidas ayuda psicológica. A veces la mente nos juega malas pasadas y puede llegar a destruir nuestras vidas de tal modo que nosotros mismos tenemos miedo al próximo percance. Es por esto, que de verdad te lo aconsejo.
Cuidate mucho, mucho y para cualquier cosa, aquí me tienes.
Un abrazo muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas