Cuernos descubiertos por su email

Desde mi portátil personal, mi marido entro en su correo personal y tanto el usuario como la contraseña están grabadas de modo que el pasado día 10 de enero y al intentar entrar en mi gmail comprobé que se abrió el suyo y pude ver que tiene una relación con otra mujer desde hace aprox 2 meses y que le escribe cosas que jamas antes a mi me ha dicho en 29 años de matrimonio.
He hablado con el sin revelarle mi fuente pues temo que pueda argumentar que es su correo personal y que eso es delito.
Quisiera saber, dada las explicaciones anteriores, es decir aquí no hay detectives, no hay programas espías ni nada parecido, si esto se podría volver en mi contra.
Quiero aclara que le he preguntado varias cosas y sigue negándolas a pesar de que aún entro en su correo de la forma que antes he descrito .pues él muy prepotente no ha cambiado la contraseña.
Me muero por enseñarle sus conversciones y el alcance de la relación que ahora me niega porque quiere volver conmigo.
La pregunta, para resumir es ¿qué repercusión legal tendría lo que hago por pura desesperación.
Le puedo enseñar los correos con las convesaciones para desenmascararlo
DADA MI DESESPERACIO, ESPERO VUESTRO CONSEJO
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que un juez no diría nada al respeto, me imagino que una infidelidad es peor que lo que tú has hecho, me imagino que preguntas esto de cara a un divorcio, si él te podría interponer una demanda por hurgar en su intimidad... aunque creo que esa demanda sería desestimada, si crees que vas a llegar a ese punto, te aconsejo que lo preguntes en el apartado de derecho en el cual hay abogados que llevan los temas de divorcio.
Y dicho esto... menudo sinvergüenza... lo que haría sería reenviarlos a tu correo y decir que no sabes como pero que te han llegado y punto y así lo desenmascaras...
Tampoco me dices que quieres hacer... ¿quieres dejar la relación con tu marido? ¿O no?
Dime algo y a ver que se puede hacer.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas