¿Signos qué indiquen que le gusto?

Hay un chico en mi clase que no hace más que mirarme. A mi él me gusta muchísimo, solo pude hablar una vez con el por facebook (porque nunca le pillo conectado cuando yo me conecto) y hablamos de cosas de clase porque aun no cogimos confianza pero el me contestaba casi al segundo de escribirle yo. En todas las clases siempre que me giro esta fijamente mirándome, y si le miro yo el no aparta la mirada a veces incluso se pone colorado o medio sonríe. Una vez estaba en una clase donde el estaba de espaldas a mi y yo le miraba, el se giro disimuladamente, me miro fijamente yo me acobarde y mire al suelo. Luego el sonreía muy feliz... No se acerca a hablarme mucho y yo a el tampoco... Pero con esas miradas que nos echamos yo noto algo... ¿hay algún signo más que puedan delatar que yo el gusto? Y si es asi ¿Cómo consigo una cita con el?
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer antes de tirarte a la piscina es hablar un poco más en clase intentar hablar en cambio de clases o cuando pilles intenta sacarle conversación cosas distinta siempre los chicos hablan mucho de fútbol habla de eso ya veras como no se calla y vera que te interesa también y ganas puntos ( aunque no te guste mucho) y después lo de saber si le gustas o no, mucha gente dice cosas distintas como si cruza los brazos no quiere nada con tigo si se sienta y se espatarra le interesas si un pie suyo te indic aa ti también le gustas pero nunca te creas esas cosas cuando tu creas que el esta por ti sera por que el tenga muchas ganas de quedar con tigo de que siempre te hable te diga cosas bonitas ( o muchas veces te xinxe ) también dicen ( y este si que me le creo9 que cuando te mira a los labios le gustas eso es una pero siempre lo ntaras tu y si te mira ya tienes una ventaja por que los chicos no se quedan envobados con una chica que no le guste.
Suerte !! (=
Suri27
hola =)
uff... es que al principio hablábamos mucho y tal... pero luego dejamos de hablar... es que es el chico nuevo y yo me mostré amable con el porque me daba pena que no pudiera estudiar porque no tuviera apuntes y le dejaba los míos y bromeábamos y era super-amable conmigo. De repente el se compro los libros y cogía el los apuntes y ya no necesitaba que yo se los dejara. Dejamos de hablar... el es de argentina me desanimo bastante por eso porque dicen que los de por allí son muy cariñosos y tal y es muy simpático pero es bastante tímido solo habla con algún chico y pocas chicas. Conmigo poco también...
No se... cuando yo hablaba con el estaba muy cortada y tímida... miraba a muchos sitios porque no puedo mirarle fijamente a los ojos cuando hablamos... me resulta casi imposible pero es que hay cada mirada... que duran más de treinta segundos... yo me espero con mi mejor amiga a la salidad por un sitio por donde tenemos que irnos las dos a casa y por donde el tiene que pasar y nos quedamos mirándonos el y yo como un minuto hasta que el cruza el semáforo... lo peor de todo es que esta en mi clase, los dos somos tímidos y casi nunca le puedo pillar por facebook...
¿Me podrías ayudar?
muchisimas gracias de antemano =)
Lo de la timidez te la tendrías que quitar por que si no nunca podrás hablar con el chico que te guste. Hablale en clase dile oye que se me han perdido estos apuntes me los puedes dejar saca algo o queda con el para estudiar dile que no entiendes algo aun que lo entiendas para que te ayude intenta sacarle conversación tampoco te vicies mucho al facebook intentado pillarle conectado casi todos los chicos se conectan por la tarde o por el mediodía eso por lo que he visto después en cambio no por que tienen cosas que hacer a saber el que.
Cuando hables con el un buen rato y no hos quedéis con conversación recuerdsale algún momento gracioso divvertido que se lo haya pasado bien para ver si se le ha olvidado o todavía se acuerda por que lo piensa
Buena suerte ! Suri27