No se si he nacido en una época que no es la mía

Hola
Tengo 21 años y vivo en un pueblecito del sur, en un rincón marinero donde la mayoría de los hombres se sienten poetas...
Soy una persona romántica y compongo letras de carnavales y por más que quiero entender la juventud de hoy día más me pierdo en la búsqueda de mi respuesta, quiero entender el porque se hace daño a la persona que se ama, esta afirmación es la que me reconcome desde hace muchos años, tengo una pareja y llevo con ella 2 años y ha sido la única persona que ha entrado en mi vida y me ha demostrado que me ama.
En mi mundo me llaman el lobo solitario, ya que no confío en nadie, ni en mi sombra. Creo que soy demasiado bueno con mi pareja y que me como la cabeza demasiado por cosas que pasaron nada más comenzar la relación (cosas que por aquí no podemos hablarlo, lo que ocurrió no debería importarme ya que no estaba conmigo pero ami me afecta).
También creo que no soy como los demás chicos "quiero decir chulos, se acuestan con la primera que ve, no valora a una mujer" y para mi hay cosas que son esenciales y está grabado a fuego en mi mente y en mis principios (La mujer es una reina y hay que tratarla como tal y me da reparo ya que hoy en día hay muchas mujeres que se comportan, porque le gustan, como una ramera, perdón por la expresión, y si ellas son las primeras en faltarse el respeto creo que nadie le respetará)
Por último decirte y no te robo más tiempo, que creo que por el motivo que no te puedo contar por aquí y el que te dicho último no confío en nadie y eso me hace tener enfrentamientos con mi pareja sin ella darme ningún motivo de celos ni nada.
Ella es perfecta, cariñosa, la reina de un mundo que hemos creado, cariñosa, servicial... Me puedo llevar elogiándola años y años y no parar, y no entiendo porque sigo desconfiando de ella cuando ella no me ha dado ningún motivo.
Bueno muchas gracias por prestarme un poquito de su tiempo a un (xxxxxx) que sin apenas tener 21 primavera le importa tanto lo que está ocurrien en este mundo de descaro.
Un Saludo y mil gracias por escucharme, necesitaba desahogarme con alguien.
Ya hablamos.

1 respuesta

Respuesta
Que bonito leer a un hombre que como tu, que se expresa muy bien de las mujeres, que las valora y las repeta y que a la vez sienta ese amor y respeto hacia su pareja. No se los motivos de tu desconfianza, posiblemente algo de tu pasado de ha hecho así; simplemente te digo que si gloreas tanto a tu pareja y ella no te da motivos de celos no debes porque desconfiar de ella, por otro lado cada quien tiene sus motivos del porque desconfiar y eso no es nada malo.
A tus 21 primaveras, se nota que eres hombre muy maduro para tu edad, algo muy difícil de ver en un hombre y eso debe de enorgullecerte! Eres joven, tienes mucha vida por delante y vívela como te haga sentir bien (siempre y cuando sea bueno) y no te fijes en lo que otros jóvenes hacen, preocupate por ti, por tu forma de ver la vida, por tu familia... no hay nada más bonito que agradecer por lo que Dios te ha dado, ver lo maravilloso que el mundo te ofrece sin importar que tan desconfiado, solitario, maduro o joven que seas! No te preocupes por lo que los demás digan, preocupate por llevar una vida feliz, por las cosas que te hacen feliz.
Dale confianza a tu pareja, dale una oportunidad y no pienses en lo que hacen los demás, piensa en lo que haces tu y si te sientes feliz con tu pareja, porque no hacerla feliz confiando en ella, con un poco de confianza creo que te sentirás hasta más aliviado y podrás ver las cosas desde otra perspectiva.
Gracias experto por su respuesta, quería darle las gracias por contestarme a mi pregunta y decirle que llevas toda la razón debo de confiar en ella lo que hizo fue en su pasado y ahora delante mía se arrepintió totalmente, debode darle un bote de confianza porque ella se lo merece.
Gracias experto.
Una vez soñando soñé en aquel amigo que no se puede tener, él me habló de su corazón y me fallo, pero en cambio el viento me trajo desde su son, unas palabras que sabían amor, y las escuche y tan solo con su aliento me hizo sentir ese amigo que solo el mar puede mojar de bondad y felicidad.
Gracias