Mi primer novio a los 34

Buenos días
Aunque suene un poco extraño que apenas a los 34 este teniendo mi primera relación sentimental, así es, es algo extraño la combinación de madurez e inexperiencia, ademas me consideraba una persona bastante fría pero me he dado cuenta que no es así, que me gusta demostrarle cuanto lo quiero y me ha nacido decirle y hacer muchas cosas lindas con el, pero también a veces creo que esta relación que ya cumple 19 meses, ha llegado hasta este punto solo porque yo lo he traído hasta acá, tengo tantas dudas y también tanto miedo de aclararlas ya que no se, si seré capaz de afrontar si me doy cuenta que la relación era solo un espejismo que yo dibuje en mis deseos de amar a alguien.
Conocí a este hombre por internet el es menor que yo 4 años, yo soy profesional y el actualmente se encuentra estudiando una carrera técnica, cuando nos vimos por primera vez me sentí muy a gusto con el, aunque solo habíamos hablado dos veces por teléfono, me dio la confianza para salir con el, ese primer día que nos vimos hubo solo besos, baile y me llevo a casa, cuando llegue me coloco un mensaje muy lindo al que respondí, las siguientes semanas y ahora que lo pienso, fui yo la que empezó a llamarlo y a preguntarle en forma de invitación para vernos, las siguientes semanas nos veíamos una vez entre semana y los domingos, pues el trabaja de noche y yo en el día, los dos primeros meses eran así, me sentía bien con el me gustaba mucho andar con el, tuvimos relaciones inntimas por primera vez como al mes y medio de conocernos, me gusto mucho la química con el, después de eso hubo un lapso de tiempo en el que yo sentía que el no quería verme, para esos días comenzó a estudiar, me dijo que se debía al stress por trabajo y estudio, que estaba cansado, y lo entendí pues realmente su horario es bastante pesado, pero yo seguí ahí, pues siento que el es la persona que me complementa, después de varios meses de una relación un poco distante ya que a veces solo nos veíam