Tenía 1 relación estable y comencé a salir con otro chico. Decidí alejarme de ambos.

Hola, necesito algo de ayuda, resulta que cuando yo tenía una relación comencé a salir con otro chico, después me di cuenta que esto no estaba bien y decidí alejarme de ambos porque estaba muy confundida, el que era mi novio entendió que era necesario (aunque no sabia que le fui infiel) pero el otro chico cambio mucho, el era muy dulce y tierno (aun sabiendo que tenia novio) pero cuando decidí darme el tiempo comenzamos a pelearnos por todo (vía celular), pero me di cuenta que él era el que buscaba la pelea, le molestaban cosas que nunca pensé que le enojarían y todo lo que yo decía lo tomaba a mal, yo lo quiero mucho pero no lo entiendo, el dice que me ama como nunca ha amado a alguien pero tiene cambios en su humor, ¿no sé si mejor dejarlo o qué? Y no entiendo por qué estábamos mejor de amantes que ahora que podríamos ser novios bien, agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo más "entendible" que puede ser que a el le ocurra, es que quizás cuando eran "amantes" 1.- no era una relación seria, el simplemente mostró un lado de el que era el positivo, yo te digo por mucha experiencia, que si el ahora se muestra así, es por que así es el! Lamentablemente aveces cuesta conocer a las personas, pero si tu dices que ahora tienes las de todo para ser novios y cosas así y el se comporta de esa manera, es simplemente por que es es así, y por sobre todo si ni siquiera son novios, y se comporta así piensa sinceramente como seria tu vida con el siendo novios, piénsate bien las cosas.
Quizás si no quieres cortar con el, te recomiendo que converses con el, le plantees la situación y dile que te sientes mal por algunas de las reacciones de el, si el te quiere lo entenderá, y quizás "puede" que solo este reaccionando así por que tiene problemas ajenos a ti o etc, y se siente frustrado.