Pareja

Hola, desde hace 7 meses que estoy buscando a mi media naranja y aun no la encuentro. Quiero enamorarme y quiero brindarle todo mi amor a esa persona, he intentado pero todo lo que hecho es sin éxito. Por favor quiero que me ayuden a encontrar a esa persona, siento un vacío y un dolor en el pecho. Me siento solo!
Gracias
Nací el 15 de marzo de 1990

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una idea de como te sientes, en algún momento me sentí igual, tal vez lo que haz hecho mal es buscar a esa persona, deja que llegue sola, por que de pronto te encuentras a alguien y piensas es la correcta y te puedes equivocar, dale despacio que no tardara en aparecer, o tal vez sin darte cuenta la tienes a la par y por buscar en otro lado no la haz visto..
Disfruta de tu soltería y se paciente que con ir de prisa no ganas nada más que desesperarte, sal y diviértete y cuando menos lo imagines ai estará.
Mucha suerte!
Gracias por la aclaración, no me desesperare y tomare las cosas con calma, otra pregunta: No quiero ser intenso pero so uestedes podrían decirme como es esa persona, que tan cerca esta de mi, que actitud debo de tomar. Quiero hacer las cosas bien para cuando esa persona aparezca
Gracias
Tu tranquilo no te puedo decir como es, ni quien es. ( No trates de que las cosas sean perfectas porque al final, las puedes terminar arruinando) puede que tu otra mitad la conozcas cuando vas por un helado, o andas de paseo.( Hay muchas posibilidades)
Pero yo se y ten seguridad que hay alguien en este mundo para ti y este donde este te va encontrar..
Pero tranquilo, por que si sigues así vas a terminar enamorándote de la primera que se te acerque y pues podría ser que te equivoques y te expongas a vivir un desamor y es lo menos que te deseo, tranquilo amigo empieza a ver que opciones tienes o a quien te gustaría invitar a salir..
Empieza a idializar que tipo de persona te gustaría a tu lado, con que cualidades y pues empieza a ver quienes a tu alrededor cumplen esas características..
Paso a paso y ya me contaras!
suerte.. y un abrazo