¿Amar a alguien y sentir curiosidad por otros?

Buenas.
Soy una chica de 22 años que lleva 3 en una relación de pareja. Es maravillosa, le quiero, me quiere y todo es más perfecto de lo que nunca podría imaginar. Él es una persona increíble, que se merece todo y más, y aún así llevo un tiempo que no puedo controlar mis ganas de conocer a otra gente...
Me apetece vivir otras experiencias, conocer a más chicos, chicos pasajeros, no busco otra relación, quiero jugar... Realmente ni busco relaciones sexuales, solo conocer, seducir, que me seduzcan, sin ninguna atadura... Y a la vez que siento eso no puedo evitar temer que si elijo ese camino voy a perderle...
Me estoy planteando seriamente pedirle que nos demos un tiempo de respiro, pero sé que él no lo quiere ese tiempo y ya estoy desesperada... No quiero serle infiel pero cada vez me cuesta más no hacer tonterías...
Escribo aquí porque no hay nadie de mi entorno a quien le pueda comentar esto.. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Esta muy bien sentirse atraído por otras personas e incluso preguntarce que tal seria de novio(a) o pareja. ¿Pero asta allí tu caso es muy diferente y en realidad no es normal y lo que debes hacer es pensar bien las cosas ya que si lo que quieres es andar por allí conociendo personas que haces con el? Cuando se decide tener una pareja estable se ganan muchas cosas pero igual renuncias a muchas también y eso es lo que hace esto interesante. Y para que pedir un tiempo esa es una gran mentira que todo hombre sabe, sabe bien que ese tiempo lo quieren para conocer a alguien más. Lo mejor esue decidas si es el o lo otro. Porque si es el deja ya de andar pensando tanto, y si quieres lo otro pues dejale porque no puedes esperar hacer todo lo que quieras y que el este esperándote con los brazos abiertos. Suerte
Entiendo tu punto de vista pero no me dices nada... buscaba alguien que me pueda dar un punto más subjetivo, ejemplos... y ten cuidado que cometes muchas faltas de ortografía!
Pero de todas formas gracias por dedicar tu tiempo a responderme. Suerte!