Decisiones de la vida

Buenas noches May!
He visto tus respuestas en otros hilos y me gustaría que me dieras tu opinión. Hace unos años conocí a un chico con el que, por motivos de trabajo, hablaba todos los días. Tuvimos mucho feeling y al final terminamos quedando y conociéndonos en persona. Por diversos motivos nos alejamos y no llegamos a nada pero durante todos estos años ( fue hace casi 5 años) hemos mantenido en contacto, digamos que una vez al año o simplemente cuando nos acordábamos el uno del otro. Es una persona que siempre ha estado presente en mi mente, es muy bonito acordarse de las personas que te han hecho sentir en tu vida. Pero hace unos meses decidimos volver a quedar. Todo fue maravilloso, y cuando digo maravilloso no es una visión idílica de la situación sino que realmente nos entendemos el uno al otro y los dos nos sentimos muy bien juntos. Todo marchaba bien hasta que yo di indicios de que quizás me gustaba un poco más de lo "normal". Por mi experiencia he aprendido a observar y se que él tiene miedo al compromiso y similares, pero yo no quería compromiso... En resumen, de la noche a la mañana desapareció y yo me he quedado con cara de boba y con el corazoncito en la mano.
Así es que, se que cuando pase un tiempo volverá a llamar o a escribir porque le conozco. Pero sinceramente no se que postura tomar porque actualmente es como si le estuviera esperando... Pero no entiendo por qué.
No es la primera vez que lo hace... Y la razón me dice que pare ya pero el corazón .. Pues me dice otra cosa.
¿Cómo puedo afrontar todo esto?
Muchas gracias por tu tiempo.
Olga

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que él no tendrá pareja porque sino el motivo de porque actúa así sería evidente. Entonces voy a plantearme que no tiene nada. Solo veo un par de razones por las que actúe así, una porque no quiera comprometerse y la otra porque sea gay... de estas dos descartaremos que sea gay y solo queda que no quiera comprometerse, que no quiera relación estable, que no enfoque su vida a compartirla con nadie, y eso para ti sería un problema. Si te vuelve a llamar solo te queda una opción y es decirle la verdad, decirle de que te estás enamorando de él y que no sientes que ese sentimiento sea recíproco y que para no hacerte más daño a ti misma que es mejor que no os veáis. Si él no quiere perderte entonces dará algún paso, pero si en cambio le es igual, pues dará la callada por respuesta y por lo menos sabrás a que atenerte, porque también es muy triste esperar a quien no llega... así por lo menos con la respuesta que obtengas sabrás como actuar y que hacer. Es que no te veo otra solución! Háblalo con él, y yo, que soy una persona impulsiva, no esperaría a que él me llamase, yo siempre soy de las que tiro para adelante aunque me de con el canto en los dientes, pero si tú prefieres esperar... tampoco está mal, lo malo de eso es : la espera!
Buena respuesta! La cuestión es que cuando pasó, al poco tiempo le llame y no cogió el teléfono. Para mi no hay respuesta más evidente. Pero si es cierto que en unos meses volverá a llamar. Yo lo he pensado mucho y si por unos días de felicidad paso meses triste y desubicada, no vale la pena. Pero ya sabes que en estas cosas del corazón una no manda y solo queda hacerse fuerte... Pero cuesta y cuesta.. y nunca deja de costar. A mi sinceramente me gustaría que me explicara el porqué si el se siente bien huye ... Y estoy segura de que si no le pongo termino yo esto va a seguir así indefinidamente...
Es agradable hablarlo con alguien, vacía mucho la caja de Pandora de uno mismo :P
Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu tiempo de nuevo!
Olga
Me alegro de por lo menos servirte de un poco de ayuda, la verdad me esmero lo que puedo en cada una de ellas y cuando al puntuarme (que poco me importa esos puntos) y me dicen que pude haber puesto más interés me desencaja todo, porque ya no me dan opción a preguntar que es lo que quieren que responda! Y no te imaginas lo que me alegra poder servirte porque es algo gratuito que puedo ofrecer! Gracias a ti por todo!
Cuando te vuelva a llamar, lo primero y único que tienes que hacer es dejarlo claro, porque como bien dices tú no vale la pena por un minuto de alegría estar triste meses.
Cuanto antes tengas la respuesta, antes podrás poner en orden tu cabeza ( que ya veo que la tienes ordenada por el hecho de que eres consciente de lo que pasa) y ordenar tu corazón, que también eres consciente de que en él nadie manda, pero come me han dicho una vez. Lo difícil se consigue al minuto, lo imposible se tarda un poquito más. Pues bien, tú tardarás un poquito más con el corazón, pero me pareces una mujer muy sensata y pronto lo superarás.
Un beso
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas