Busco consejo en mi relación de pareja por problemas de convivencia y pérdida del amor

Hola muchas gracias por tu ayuda, mi problema es que mi pareja con la que vivo hace cuatro años me dijo que ya no me quería como antes y que estaba desilusionado de la relación, yo se que he fallado en algunas cosas por que soy muy agobiante por ejemplo en mandarle cien mensajes cuando no estamos juntos o en llamarle un millón de veces, el caso es que cuando me dijo esto le dije que lo mejor era que me marchara puesto que la casa es de el, y de repente se puso ha llorar y me diojo que no, que el todavía me quería y que volvería a quererme como antes, pero yo todas las mañanas me pregunto si me querrá o no, los amigos dicen que si quisiera romper no evitaría que me fuera, ya tenemos cincuenta años no somos niños, el casado es que el otro día se lo volví aha decir que si quería que rompiéramos y me marchara me lo dijera y oooooooootra vez se puso a llorar, y me dijo abrazándome que no, no se que hacer intento no enviarle msn los fines de semana que estamos separados por su trabajo no llamarle esperar que el me llame o ¿qué tengo que hacer? ¿Dejarle? Esto me esta matando yo le quiero mucho. Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
No, como le vas a dejar mujer... no te angusties.
Es normal que sintáis que ya no es lo mismo. No llegué a los 50, pero creo que una pareja cambia y que luego queda el cariño, la confianza, e incluso la dependencia hacia la otra persona. Es verdad que haces mal con tanta llamada y tanto mensaje, todos necesitamos alguna hora del día nuestro espacio. En los fines de semana le dices que te llame cuando se acueste, os contáis las cosas del día y os decís hasta mañana y punto, sin más llamadas.
Y a partir de ahora te olvidas de seguir preguntando que si te tienes que ir. Borrón y cuenta nueva...
Lo que os ocurre no es nada fuera de lo normal, es un bajón pero ya ves que sigues con él y eso es buena señal. Si tú estás contenta, feliz, alegre, eso se lo transmites a él y de igual modo, si él también está tranquilo, tú estarás mejor. Por lo tanto, ahora que acaba de empezar el año, es el mejor momento para que te propongas salvar vuestra relación, y lo tienes en tus manos, y además es muuuuy fácil. Lo tienes todo a tu favo.
Espero haberte sido de ayuda, y si en algún momento te asalta alguna duda, dímelo y veremos como solucionarlo, ¿ok? Pero ante todo tanquilidad que no pasa nada... y disfruta de la vida que pasa demasiado rápido.