Tuve relaciones con una chica y se rompió el preservativo

Hola, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con una chica y se rompió el preservativo, antes de las 24hs ella tomo las pastillas del día después, a los 4 días de haberla tomado le vino solamente 3 días y nos quedamos tranquilos, eso fue hace dos semanas atrás, pero ahora ella se siente descompuesta y con nauseas. Mi pregunta es si ¿hay alguna posibilidad de embarazo?, teniendo en cuenta que las pastillas en teoría funcionaron.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay posibilidad de embarazo si se ha tomado las pastillas e incluso tuvo sangrado días después. Si tiene nauseas y diarreas, es por otro motivo, gastroenteritis, o cualquier virus de los que existen hoy en día y que son por miles, pero no es a causa de un embarazo. No os preocupéis incluso si la regla le viene fuera de día, daos cuenta de que la pastilla contiene una gran cantidad de hormonas y puede descontrolar el ciclo menstrual. No se recomienda volver a tomar otra pastilla hasta por lo menos pasados 6 meses, que es el tiempo que se tarda en expulsar todos los efectos de la pastilla. Pero esa pastilla no es anticonceptiva, por lo tanto mucha precaución. Y para esos vómitos le viene bien yogur natural y acuarius.