Necesito consejo para interesar a mi pareja de 44 años y ganarme su confianza

Quisiera un consenjo.. Tengo 22 años y hace 1mes conocí a un hombre de 44 que recientemente salio de una relación de 9 años, cuando descubrió que su pareja lo engañaba desde hacia un año. Quería saber su opinión si podremos prosperar como pareja.. El también estuvo casado durante 11 años desde muy chico y se divorciaron porque se "aburrieron".. ¿Cómo puedo hacer para que se interese más en mi y trate de olvidar su disilucion anterior? ¿Y cómo puedo ganarme su confianza después de haberla perdido de ese modo?
Muchas gracias y espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Huy! Menudo caso el tuyo! Dicen que la edad no importa...¿y tu que crees? ¿Importa o no?
Para mí, si que importa y mucho.
Hoy tienes 22 años, y me imagino que te gusta salir, disfrutar de fines de semana, hacer todas las cosas que se hacen con 22 años, y él con 44... pues también las podrá hacer, pero cuando seas tú la que tiene 44, ¿crees qué el con 66 pueda seguir tu ritmo de vida? ¿O ya vas a estar paseando con el imserso?
Pero bueno, que si a ti la edad no te importa... a mí ... tampoco, no es eso lo que me has preguntado... entonces paso a lo que te interesa.
Tú no puedes hacer nada para que se interese más en ti, eso le tiene que nacer a él. Es como si yo te digo que tiene que hacer tu vecino para que te intereses en él... pues me dirás que nada, porque ese chico no te interesa. Pues aquí es igual, es la atracción física la que surge antes y luego poco a poco es cuando llega la emocional. No tienes que tratar de que olvide, nadie puede "olvidar". Lo que tiene que hacer es aprender a vivir con los recuerdos y que no te afecten. Yo estuve casada 10 años, y hoy, 9 años después de mi divorcio, no he olvidado a mi ex, sino que surge en conversaciones, le veo, hablo con él y no me afecta en absoluto, porque he aprendido a vivirlo así.
Y por último hablas de ganarte su confianza. Eso se hace día a día y poco a poco. Si tu pareja no te falla, confiarás en ella, en cambio si de vez en cuando te da un palo... ya no serás capaz de confiar tanto, ¿o no?
Pues eso, la relación entre dos personas, nace y luego hay que alimentarla con respeto, cariño, confianza, y huir como si fuese la peste de la monotonía. La monotonía es el aburrimiento perfecto, es pasarte el fin de semana con cara de asco... y pensar en lo bien que estarías con fulanito o menganito, por lo tanto, como si juegas al parchís, y al fin de semana siguiente te vas a ver patos, pero no os quedéis de muermos, porque te ocurrirá como con la pareja que "se aburrieron"
Bueno, creo que no me queda nada que se me olvide! Menudo testamento te acabo de soltar! Jajaja, pero espero que me hayas entendido, y si no, aquí me tienes para aclarar lo que necesites. Por cierto, mi hermano tiene 42 años y su novia 26 y con dos hijos... por lo tanto es difícil pero no imposible...
May
Muchas gracias por tu ayuda.. La verdad que pienso mucho en la diferencia de edad.. Soy consciente que hoy en día no se nota demasiado, primero porque me gustan los hombres mayores que yo a pesar de tener 22años.. desde hace un tiempo ya m di cuenta que los más jóvenes no me atraen tanto y me resultan aburridos o poco interesantes.. también porque es una persona super activa, que trabaja mucho, emprendedor, le gusta salir, hace ejercicio.. es decir.. no aparenta su edad para nada.. ni físicamente ni mentalmente.. Pero cuando pienso en el futuro veo lo difícil que es suponer lo que vamos a sentir o pensar cuando ese momento llegue.. Yo estuve de novia durante 3 años, donde casi convivimos, y cuando menos lo esperabase se fue a vivir con otra chica (el trabajaba en el campo y yo vivía en un pueblo cercano).. me costo casi 1 año aprender a vivir sin el, como quien dice, a vivir.. hasta que regreso arrepentido.. ahí fue cuando me di cuenta que ya había podido superar ese mal momento.. los sentimientos cambiaron y no necesite perdonarlo ni volver con el, porque ya no lo amaba.. Mis amigas se asombran de la fuerza y la voluntad que tuve para salir adelante.. llore pero mientras nadie me veía, m levante cada día durante ese año pensando en el, conseguí un nuevo trabajo donde ahora me va muy bien, m vestí y peine diferente, comencé a salir, hice muchísimos amigas/os nuevos, deje de juzgar personas por su apariencia, tambn las personas que si me quieren lo notaron. Pues ahora.. mi situación y la de este hombre de 44 creo son bastante parecidas tomando en cuenta que a ambos nos cambiaron por otra persona y tuvimos un dolor parecido, con la diferencia de que el estuvo 9años en pareja.. Hacerlo olvidar a su pareja claro que sera imposible, pero de a ratos pienso y me da un poco de miedo no poder llegar a su corazón por no haber superado su relación anterior.. No m siento en posición de aconsejarlo por haber vivido algo parecido.. simplemente lo escucho y trato de entenderlo.. el se muestra muy sincero conmigo y desde el primer día en que nos vimos me contó todo lo que había pasado y lo que el sentía.. ¿A ti que te parece? Vuelvo a agradecer tu opinión.. A veces es bueno ponerse en la vereda de enfrente y saber que piensan otras personas para aseguranos que no estamos haciendo tan mal las cosas...
Es verdad, los problemas se pueden ver desde muchas perspectivas, y lo que a mi me parece un problemón a ti te puede parecer una tontería, o incluso yo no ver la solución y tú tenerlo solucionado. Ese es el fin de este foro, de ver las cosas desde diversos puntos de vista.
Yo creo que nunca se olvida. Ya te dije que no he olvidado a mi ex, pero por mucho que hable de él, o que le mencione, a la persona a la que quiero es a la que tengo a mi lado. Él puede hablarte de la otra mujer pero con quien quiere estar no es con ella, es contigo.
A no ser que él te diga que si ella le pide volver... que él regresará con ella... pero eso eres tú la que tiene que saberlo.
Lo que si te digo es que a pesar de la edad y de todo que queramos poner encima, si no pruebas como puede llegar a ser esta relación, nunca lo sabrás, y lo peor de todo es que si no lo intentas siempre vivirás con la duda de lo que pudo haber ocurrido. Si lo intentas y sale mal... pues a seguir viviendo, pero lo más seguro es que nunca te arrepientas de haberlo intentado.
La vida es un riesgo constante, y a ti ha llegado uno, ahora decides tú si quieres afrontarlo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas