Cual es la lección de mi historia

La historia es la siguiente termine con mi novia con la cual llevaba dos años de relación todo bien pero en el ultimo lapsus de la relación las cosas se pusieron mal solo eran peleas por cualquier estupidez celos de los dos lados la cosa es que en la ultima pelea me afusque más de la cuenta y dije cosas que tal vez no debía la humille y la trate mal pasaron unos días en que no hablamos y un día alguien me dijo que ella estaba muy amiga de un tipo y que este tipo le decía cosas de mi como ej: no debes estar con el no te quiere y cosas así. Luego cuando la fuia aver y a pedir le disculpas me dijo que ya no quería estar conmigo y que no quería más problemas y que terminábamos le dije es por el y dijo no el es solo mi amigo el me escucha me entiende y yo le dije el quiere otra cosa de ti desde esa vez no hemos vuelto a hablar la pregunta es la siguiente algunas personas me dicen que todo acabo así por que yo no la cuide deje que le metieran cosas en la cabeza y otras me dicen que solo las mujeres sin sentimientos dejan a sus parejas así que no valía la pena que cree ud que yo estoy mal y día es así que ise mal
Yo no pregunto para volver con ella me prometí jamas hacerlo pero no quiero cometer los mismos errores

1 respuesta

Respuesta
-1
Tenias peleas por cualquier estupidez... por lo tanto.. tomate la vida con más filosofía, relajate. No te alteres tan rapido. Luego... la tratastes mal y la humillaste ¿Crees qué es lo correcto? Tu pareja debe ser como una princesita para ti.. cuidarla y mimarla. Hiciste justo lo contrario... no debes hacer eso... ni con tu pareja.. ni con nadie. ¿Te gustaría que alguien te humillara a ti? Intenta serenarte un poco... y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Antes de actuar piensa bien las cosas
Cierra la pregunta y puntúa