Como seducir a una amiga

Me gustaría saber como seducir a una amiga por la que estoy loco por ella y ella lo sabe perfectamente porque lo hemos hablado un montón de veces. LLevamos como unos seis meses saliendo frecuentemente a solas y haciendo prácticamente de todo pero con un trato de amigos por que ella siempre me ha dicho que no le gustaba y que me veía como un amigo pero yo seguía quedando con ella y ella aceptaba. Hace unos días llegamos a besarnos y dice que no se arrepiente y que le gusto pero que me ve como un amigo y que necesita que la seduzca que así no es suficiente para empezar una relación. Ella dice que necesita que volvamos a empezar desde cero pero haciéndolo de forma que ella se sienta atraída por mi y que cambie mi trato hacia ella para que no me vea como un amigo. Me gustaría tener una ayuda para poder seducirla porque ahora no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Hazte una rutina de enviar postales virtuales a diario
Enviales mensajitos a su móvil, de buenos días, buen provecho, dulces sueños
Alguna sorpresa eventual a su trabajo de un arreglo de frutas con flores
Dedicale alguna canción por teléfono.
Preparate algún video con fotos vuestras y lo cuelgas en facebook, a nosotras nos gustan que hagan en publico lo que sentís por nosotras.
Si tienes cerca de casa algún mirador desde donde se vea un atardecer, llevala y acompaña el momento con unas copitas de champagne!
Un picnic una tarde de domingo, también es algo distinto!
Suerte!