Como le digo a mi novio que mis padres saben que exist

Hola
Pasa que mi novio me invito a salir a una discotek, le dije que si, pero casi nunca salgo por las nohes, porque mis papas no saben que tengo novio y creen que nunca he tenido. Tampoco salgo con amigos,, me relaciono poco, ( y mis papas son algo celosos)
No se que decirle a mi novio ya no tengo más ezcuxas para no salir de noche.
Y me da vergüenza decirle que no, teniendo 21 años...
¿Qué le digo?
¿Qué hago?
Ayudenme pronto plssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Más que nada es realmente sorprendente que a tus 21 años todavía no te dejen tener novio. Pues mira, en primer lugar debes tener la suficiente confianza de decirle a tu novio que es lo que esta pasando, tal vez el pueda ayudarte e incluso puede hablar con tus papás para que se sepan con persona andas. Siempre va a ser la inseguridad de todo padre el no conocer cuales son las actividades de sus hijos, las personas con las que se relaciona y el medio en el que se desenvuelve.
Es importante que se lo digas, pues el puede llegar a pensar que solo buscas excusas para no salir con él y hasta puede llegar a aburrirse y terminarte.
Recuerda que una relación se basa en: Respeto, comunicación, confianza y amor :D
Espero poder haberte ayudado. Recibe saludos y bendiciones! :D