¿MI mejor amigo o mi novio?! Ayuda :(

Bueno, mi pregunta de diario es" ahora que? Jaja lo que pasa es que llevo 2 meses con mi novio tenemos 17 años ( yo se que es poco pero complicado) corte a mi novio de 1 año i medio por el... Es que tenia muchos problemas con el, y kn el que ando ahora siempre estuvo conmigo cuando lo ocupaba no lo conozco de hace mucho pero me ayudo a salir de mis tristezas... Ahora que es mi novio creí que todo iva de lujo, pero siempre ae algo que no me convence por ejemplo, detalles que salgo en veces llorando que me hace sentir mal como decirme mis verdades bruzkamente... Pero el se arrempiente y me diice cosas cursis, todo el tiempo... Siempre es egoísta inconscientemente, hace poco que se quejo de mi familia ( porque están divorciados y viivo kn mi mama ) porque mi mama no le daba su espacio en nuestra relación( y es que ella es sobreprotectora) y aparte se quejo de mi hermana de (13 años) porque se llevaban mucho y que ella lo llego a golpiar ... Yo e estado así pero mi hermaana andaba jugando . Se me hace poco hombre que se queje de esas coosas. Seguims peleado por eso porque se quejo dsps de un mes ... Todo esto y lo hizo grande al igual que yo ... Llevamos 4 días sin vernos y yo no platico mucho con el... El si me busca y trata de solucionarlo pero a la vez me hace sentir mal porque me dice mis verdades al iwual que yo... Antier que estábamos peliando por la misma razón por mssger... Se conecto mi MEJOR AMIGO DE LA SECUANDARIA ( SABEMOS EL Y YO QUE NOS GUSTAMS PERO SIEMPRE ALGO NS IMPIDE ANDAR COMO EL TIENE NOVIA Y YO NO O VICEVERSA) el chiste es que no le platique que andaba peliandoo kn mi novio pero andaba yo riisa y risaa mientras que kn el otro hasta llegue a llorar del coraje ... Bueno al final de la platika kn mi amigo y yo ns kedams de ver ayer... Y salims a tomar un café y luego al cine...
YO no lo veía hace como 5 meses... Así que ns alegro vernos... El sabe que tengo novio por eso no hizo nada como coketearme pero si se ponía nerviioooso y hacia coosaas chistosas por distraccioon... Y mientras mi novio salio kn nuestros amigos a emborracharse... ( PORQUE MI NOVIO VA EN MI SALÓN Buuuh! ) Mi amigo y yoo no la pasams tan agustooo y cada vez que lo veía sentía que me briilaban los ojos...
¿Ahora no se que hacer? Mi noviiooo le costo mucho trabajo andar conmigo... Me conquisto de cierta forma perooo andubims a las dos semanas que corte kn mi ex de 1 año y medio... Y mi amigo no me a dicho nada al respecto de andaar pero porque sabe que tengo novio y el no demuestra muchos sus sentimientos pero ya me confeso hace poco que siempre le he gustado al iwual que yo... No tengo ganas de ver a mi novio ME DA FLOOJERA ... Pero me la pienso porque su familia me a resiviiido muy bien... Y no el no es tan malo... Pero kreoo que mis sentimientos por el son muy pocos mientras que el se muere por mi...
peroo mi amigoo me atrae massss k mi novioo.... Siempre a sidoo asiii ..... K hagooo???!!!!!!!!!!!!! Ayuda por favoooor :(
Respuesta
1
Sé que desde tu punto de vista la situación es complicada, pero se ve claramente que no te sientes atraída ni a gusto con tu novio actual. Por el contrario, hay un sentimiento fuerte hacia tu amigo. Mi consejo es que no se puede estar con alguien por agradecimiento o por pena, porque a la larga acabaréis siendo infelices los dos.
Creo que debes meditar sobre el tema, y pensar en ti y lo que es más importante, en lo que tú realmente quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas