Chico de internet

Buenas noches.Os cuento mi historia a ver que me aconsejáis.
Hace mes y medio dejé la relación con el padre de mi hijo con el que llevaba tres años, por desgaste en la relación.
Yo nunca me he interesado por las redes en las que se conocen gente pero hace dos semanas conocí a un chico con el que congenié muy bien desde el principio, llamadas, sms, largas conversaciones por messenger(algunas subidas de tono) y teníamos claro que queríamos conocernos en cuanto pudierammos los dos. Habiamops quedado para hoy pero los dos últimos días apenas hemos hablado y cuando yo me conectaba cruzambamos dos frases y decía que se iba pero que no le pasaba nada conmigo y hoy ha cancelado la cita porque dijo que estaba sin coche, cuando he querido charlar con él me ha dicho que no estaba de humor, que lo dejara para mañana.
Estoy cansada de saludarlo yo primero en el msn y tampoco quiero agobiarle pero la verdad es que quiero conocerlo porque me gusta.
¿Crreis qué debo dejar de hablarle un tiempo hasta que él me hable a mi? ¿Le insisto con lo de queda?
Gracias por vuestros consejos. He salido de una mala experiencia y como soy enamoradiza no quiero pasarlo mal otra vez y este chico parecía especial, ademas nos dejamos claro que si al conocernos la cosa iba bien podía pasar algo más pero no me ha dado la oportunidad.
Espero vuestras repuestas. Gracias
Respuesta
Es mejor que dejes de hablar con el dejale de insistir porque la que saldrá lastimada seras tu ademas hay muchos chicos en la red y en la vida real ellos al principio son lindos tiernos pero al final salen siendo unos hogros ten cuidado y valórate demasiado no caigas tan fácil con hombres de esa calaña... mucha suerte
Si ya he pensado no decirle nada más en el msn a ver que hace él. Lo que me fastidia es no saber que ha pasado, de verdad que conectados muy bien desde el principio y tenia muchas ganas de verme, me escribía cosas bonitas pero de repente todo cambia sin que le haya dicho nada, dice que no esta de humor que ya hablaremos.
Creo que debería alejarme un poco porque no me quiere contar lo que le pasa y después de un tiempo intentar retomar la amistad, pero me da pena porque estoy pintaba bonito.
La cuestión es la siguiente si el muchacho reacciona de tal manera que te saca el cuerpo es mejor que pienses bien que el solo quiso darte por decirlo así el verbo y no pensó en tus sentimientos como mujer es mejor distanciarte es bueno saber que tu has pensado en eso y la verdad ponerte a rogarle a alguien que solo es a base de mentiras de que no esta de humor eso lo dirá una mujeeeer por la regla pero un hombre por DIOS el ya tiene otro enredo el solo quiere jugar contigo y ademas si sigues demostrándole que le interesas el ego de ese IDIOTA perdón por la palabra se agrandara más es mejor que lo ignores que sigas tu vida ni retomes la amistad con el porque yo conozco a esta clase de personas no he vivido tu caso pero tengo amigos así que hablan muy convencidos de que ellas tiran la baba por ellos así que por tu bien y el de tu corazón busca más amigos tu eres mujer hermosa es mejor que reacciones en la vida las cosas pasan por una sola razón y quieres saber porque...? Porque mejores cosas vendrán en tu vida así que animo y persevera de que encontraras a alguien mejor y que te valore como mujer suerte