Relaciones antes de regla

Bueno espero que me ayudes.!
Tuve relaciones con mi novia 5-6 días ANTES que le viniera el periodo.!
cumple con el método del ritmo...( ¿qué no esta ovulando)?
¿O todavía en ese momento esta fértil para ovular?..
Espero tu respuesta por favor.!
Agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Al 50% de posibilidades. Te explico:
Al terminar el tiempo de ovulación, cuando el óvulo está maduro, maduro, es cuando más fértil es, por lo tanto es un embarazo seguro, eso ocurre días antes de la regla.
Si ese óvulo ya maduro se ha desprendido, ya no se fecunda, y es cuando viene la regla.
Lo malo es si todavía no se ha desprendido, porque normalmente lo hace sobre 7 días antes de la regla y como no sabemos si ella este mes ha ovulado según sus cálculos, pues no se sabe si hay fecundación.
Es que si ella es muy regular y sabe justo que día le vendrá el periodo pues claro que 5 días antes no se quedará embarazada, pero como este mes sea irregular ... uffffffff... mal te veo!
Lo único que queda es esperar!
Ahora que me releo no sé si me he explicado bien... porque menudo rollo que te he soltado! Je je
Si no me has entendido, preguntame de nuevo
May
Si te entendí..
Pero si tu dices que el ovulo es desprendido a los 7 días antes del periodo, estoy en los parámetros de que no este embarazada.!
Te explico a ella le viene el periodo el 15 y tuvimos relaciones el 10.. osea 5 días antes más o menos.!
por eso en este aspecto algo confuso¿ =/
Ya, pero lo que te digo es que no es seguro que esa regla le vaya a venir el día 15, puede retrasarsele al día 20, por lo tanto el óvulo estaría maduro, pero no desprendido, ¿comprendes? Si ella es regular, posiblemente se le haya desprendido y por lo tanto no se podría fecundar.
Es imposible decir en que fase se encuentra... por eso te decía que estabas al 50%
Si me dijeses que eran 5 días después de la regla, entonces si que sería seguro que no hay ovulación... pero 5 días antes... no te lo puedo asegurar...
¿Comprendes lo que te quiero decir?
Siento intranquilizarte pero diciéndote solo media verdad... no sería justo. Para mí sería muy fácil decirte que lo más seguro es que no lo esté, pero también cabe la otra posibilidad aunque sea pequeña..
Y ahora que te releo, por lo que me dices hace menos de 48 horas de haber mantenido relaciones, ¿por qué no acudís a solicitar la pastilla postday para aseguraros?
Si comprendo.!
No puedo ella tiene problemas para tomar pastillas de ese tipo.!
En serio me ayudo bastantee.. entendí muy bien.!
Lo que queda es esperar.. a ver que sucede.!
muchas gracias..=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas