Siento que no quiero a mi novia...

Hola como estas, mira tengo el siguiente problema, tengo 19 anos y pss llevo una relación con mi pareja ya hace 3 meses, pero lo que pasa es que yo siento que no la quiero, siento como si estuviera con ella por decesperacion de no poder tener a alguien más, igual yo me siento feliz con ella aveces, pero ay días que enserio me despierto y pienso que no es así, que no soy totalmente feliz con ella, ademas mis papas me dicen que es muy fea para mi y que puedo encontrar algo mejor, pero lo dudo, igual es que lo que me mantiene al lado de ella es su forma de ser y de que como es conmigo y que ademas me quiere, sinceramente no se que hacer porque se que si la dejo, me sentiré solo y eso es precisamente lo que no quiero y es quedarme solo, pero si sigo con ella siento que la estoy engañando.
Espero tu respuesta.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece muy necio decir que esa chica no te conviene por ser fea. No creo que quieras una chica muy guapa y que no tengas con quien hablar y que sea gilipollas integral. Creo que lo primero que se mira es el físico pero para convivir lo primordial es el interior.
Puedes sentirte bien con esa chica, como amiga, pero no quererla, y cuando no se ama, lo mejor es abandonar. Y no entiendo bien eso de quedarte solo... me imagino que te refieres a tema de pareja, porque solo nunca se está cuando se tiene amigos. ¿Además cómo pretendes encontrar otra chica si oficialmente estás con esta? Si no ves futuro le pides un tiempo y luego ya veremos...
No es suficiente en una pareja que uno quiera, tienen que querer los dos, y en este caso tu no quieres, por lo tanto... abandona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas