Me da pena ir al gym con mi novio

Bueno... Resulta que el lunes comienzo gym con mi novio... él va siempre, pero ahora me voy a inscribir para ir, porque estoy muy gorda.. Entonces me da pena ir al gym con él porque voy a sudar demasiado y como nunk he ido a un gimnasio no se como es eso.. El me dijo que me iba a ayudar. Pero por lo mismo me da algo de pena... No se que hacer... =O... Ayuuuudameeeeee please
Respuesta
A ver... no se cuanto es tu sobrepeso, pero si tu novio te quiere ayudar a que comiences en el gym, ¿por qué le das más vueltas a las cosas?
Lógico que vas a sudar, es que si no sudades carecerías de glándulas sudoríparas y por lo tanto serías un perro, o gato, o una medusa, o una lombriz... pero como no perteneces a ninguna de esas especies pues lógicamente... sudarás. Si él quiere llevarte, es que no se avergüenza de ti, por lo tanto, lo que tienes que hacer es esforzarte y que él vea que su ayuda causa efecto en ti, y verás lo satisfecho que se sentirá luego...
Ya me contarás que tal te va tu primer día!