Problemón con mi pareja!

Hola, necesito un conjuro o algo que me haga olvidarme de mi pareja... Llevavamos 7 años y pico juntos pero la relación ya esta super acabá... Y encima que a sio por culpa de él, por sus mentiras, y que es muy pasota... Siempre que lo llama un amigo o alguien siempre esta disponible y me deja tirá... No sé que hacer... Llevo solo 4 días sin él y se me esta haciendo una eternidad... Que mal lo estoy pasando... Me siento fatal... Y en el fondo lo quiero olvidar porque sé que no me conviene pero no puedo, es muy duro... él se va con sus amigos y yo aquí en casita pasándolo fatal, y ni me coj el tlfono, sé que cuando se le pase me buscará pero cuando yo lo esté asimilando y caeré de nuevo en sus mentiras... No sé... Algo que me haga olvidarlo... Es que no puedo seguir así... Soy consciente de que no quiero volver con él, que no puedo confiar más en él, mis celos también me hacen muchísimo daño pero no puedo, no puedo olvidarlo... Lo quiero demasiado...¿qué puedo acer? Por favor ayudame, me siento como una mierda, de verdad... Gracias de antemano... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Obviamente si existiera un conjuro 100% infalible... nadie sufriría por temas del corazón..
Después de un gran amor, vernos sin pareja es muy doloroso. Quien asegure que olvidó a todos sus ex, miente. Por lo tanto no te sientas como una mierda porque nos metes a todos en tu mismo saco... y nadie es una mierda... hasta que se demuestre lo contrario, o si no... yo también soy una mierda... y me niego a ser tal cosa! ;)
Es difícil olvidar, pero empieza por NO olvidar sus mentiras, sus falsedades, los malos momentos que te esta haciendo pasar... Eso todo no se busca, el te lo ha regalado y tú no lo quieres. Tú, como toda mujer, quiere un hombre que la ame, que la respete, queremos compartir ilusiones, salidas, momentos especiales, y todo eso ¿él te lo da? ¿Entonces por qué sufrir por alguien que no aporta nada a tu vida? Mientras estés de bajón por este, tu vida será un lastre. No creo en temas de energías positivas y negativas, pero es como si todo lo negativo viniese a ti, es como cuando se dice que a perro flaco no le faltan pulgas... pues es lo mismo. Como sigas en este estado, cada día que te levantes será peor. Tienes que valorarte, cambiar tu peinado, cambiar la cara de amargura que me imagino que tienes en este momento, pásate por alguna tienda a comprarte algún trapito... que llegan las rebajas. Pero no sufras por un amor que te hace daño. Nunca sufras por quien no te valora, porque quien te hace llorar y no te consuela... no merece ni una sola de tus lágrimas.
Mañana es festivo, organizate el día, sal de casa, ve a buscar alguna amiga con la que quedar, tienes que ante todo, distraerte. No se te borrará de tu corazón de un plumazo, pero un clavo saca a otro clavo y seguramente que el segundo clavo no estará tan oxidado como el primero! No sé como puedo animarte, pero me imagino que eres joven... veinte y pocos (creo que no me equivoco), y te advierto que cuando llegues a los 30 la tercera parte de tu vida la habrás terminado... te quedarán dos partes... y lamentarás haber desperdiciado la mejor parte.
Has empezado jovencita con él, te has perdido tu adolescencia con este chico, creo que es hora de que empieces a disfrutar de tu juventud. Y lo que tienes no es un problemón... es mucho menos. Problemón sería que tuvieses una enfermedad, que te atropelle un coche y te mande pal otro barrio. Problemón es no tener como pagar tu hipoteca este mes, no tener para comprar ni leche. Un problema que tiene solución deja de ser problema y pasa a ser una mala racha. Y eso es lo que tienes tú... una mala racha... Ya me contarás cuando conozcas al chico que te haga sentir mariposillas en la boca del estómago y que te pases el día sonriendo como una tonta! Jajaja. Pero claro, estás en este momento, tonta con el chico este y así malo dejarás que se te acerque nadie! Por lo tanto pídele a los Reyes Magos uno de esos chicos que andan sueltos por España, en busca de chica que quiera chico, ¿ok? Y tranquila que todo esto pasará y volverás a ser la chica feliz que eras cuando tenías 16 añitos...
Cuenta conmigo, para desahogarte, para compartir, para preguntar, o para pasar el rato. Serán unos minutos en los que yo solo pensaré en ti y tú solo pensarás en mi respuesta.
Besos
May
muxisimas gracias may,e hablao con él y me a dicho que siente mucho lo que a pasao estos dias,nos emos dao otra oportunidad pero no sé,ya no confio ni me fio de él porque a la primera de cambio me ará lo mismo o otra cosa,no sé,ya ese cariño que le tenia se a esfumado,pero no sé porqué necesito tenerlo a mi vera,será para ver un gran escarmiento que me aga de verdad no volverle a perdonar...pero lo mas gracioso es que yo lo dejé,no??y él dice que no me a pedio perdon estos dias porque me puse como una fiera,entonces??que quiere que te coma a besos y to??es que tiene algunas cosas,si que es verdad que a veces me pongo que no ai quien me aguante y a veces por pamplinas pero es simplemente porque ya estoy arta de tantas pamplinas,me entiendes??y ya la acumulacion de pamplinas me ace explotar...pero bueno,ya te contaré como va transcurriendo la situacion,vale??gracias por esos minutos,por leer mi tema y por responderme,muchas gracias...un gran besito y asta otra...ah!!y si,tengo 23 añitos y todavia me siento tan joven que no aprendo a escarmentar....jejeje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas