Mi pareja detectó una mentira leve y dejó la relación, lloré para que volviera y su amor se enfrió

Hola, tuve una relación durante diez meses con un hombre al que adoro, un día me agarro diciéndole una mentira, nada grave y terminamos, el me pidió un tiempo rpara superar y reconsiderar volver conmigo, durante ese mes y diez días que hemos estado separados no hice más que buscarle y llorarle, rogarle que me diera una oportunidad, pero luego me di cuenta que no ganaba nada con eso y le informe que ya no le buscaría de esa forma tan insistente, que me hacia daño y le hacia daño a lo poco de amor que nos quedaba. El tomo todo muy mal, dijo que lo hacia porque ya tenia otro hombre en mi vida, lo que no es cierto, que ya no íbamos a volver, que nadie toma una decisión tan radical de un día a otro, el el no quiere saber nada de mi. No se que hacer si lo busco es malo y si no también. Te cuento que en nuestra relación hubo mucha desconfianza y celos y si quiero que volvamos no quiero que sea de esa forma.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y feliz año!
Cuando en una relación falta la confianza... poca cosa se puede hacer. Me imagino que eso es por las dos partes. Si el te pilla en una mentira, aunque a ti te parezca que no tiene importancia, para él pudo tenerla. Los problemas tienen únicamente la importancia que se les da, ni más ni menos. Yo puedo no darle importancia y sin embargo tú puedes ahogarte en él.
Y después de haber surgido celos y desconfianza entre vosotros, creo que es muy difícil que empecéis de nuevo y que fincione. Creo que eso no se os irá así como así.
Ya ves que insistiéndole no has conseguido nada, y dejándole lo primero que ha pensado es que ya tienes otro que ocupe su lugar. Por lo tanto lo único que te queda es esperar y que él vea que no tienes a nadie, y que simplemente no volvéis porque él no quiere, aunque con lo tercos que son muchos hombres... uffff, espero que no sea de esos!
Ojalá pudiese darte una fórmula mágica para solucionar esto, pero no la tengo, simplemente que puedo decirte que tengas paciencia y que si el tiempo tiene que poner todo en su sitio, lo hará, y nunca se sabe... quizás en el camino encuentres a alguien que sea el tipo de persona con el que soñabas antes de conocer a nadie. Todas hemos soñado y la mayoría no estamos conformes con lo que tenemos... (seguro que en esto si que coincidimos tu y yo!)) Je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas