Tuve relaciones un día después de mi menstruación

Hola tuve relaciones con mi novio 1 día después de mi menstruación pero usamos condón pero lo que no entiendo es que seguía sangrando después al día siguiente no hicimos y hoy tuve relaciones con el pero sin condón, el se vino afuera de mi pero yo seguía sangrando y pensaba en tomarme la pastilla pero no se si deba preocuparme mi menstruación empezó el día 26 de diciembre y termine el 29 pero me preocupa porque me dijeron que hay un liquido que el hombre no siente pero que tiene espermas y pues después es el semen que debo hacer tomármela

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tenido la menstruación del 26 al 29, y has tenido relaciones en estos días, casi es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada.
El líquido ese al que te refieres se llama liquido preseminal y si que es cierto que una se puede embarazar con él pero ya te digo que por los días es prácticamente imposible que te hayas quedado en estado.
Si tienes sangrados después de las relaciones, mejor es que lo consultes con el ginecólogo, que te haga una citología y descartar cualquier problema. Lo más seguro es que sean pequeños desgarros vaginales que no te duelen porque carecemos de terminaciones nerviosas en esa zona, pero que pueden provocar sangrados, no obstante consulta al ginecólogo.
También aclararte que lo más seguro, al 99,99999999...% es que no estés embarazada, ya que los días fértiles empiezan a partir del día 14, contando a partir del primer día de menstruación, si te ha empezado el 26 de diciembre pues no serías fértil hasta el 8-9 de enero, pero cabe la milésima probabilidad de un embarazo que sería comparable al de la Virgen María. Hay quien dice que en esos días se ha quedado embarazada (yo, desde luego no he conocido a nadie), pero es prácticamente imposible porque no existe ovulación mientras menstrúas... por lo tanto, tranquilízate y ya sabes, "sin condón... no hay penetración" que luego vienen los sustos! Si en algo me he liado y no me he explicado bien, preguntame de nuevo, ¿ok?
Feliz Año
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas