Crisis de pareja...

Se suele decir que cuando las personas ya llevan mucho tiempo juntas se crean unos hábitos i unas rutinas y se acaba la etapa del enamoramiento. También se dice que en esa etapa de transición las parejas, o alguno de sus miembros entran en crisis y se questionan si seguir con la relación o dejarla...
Mi pregunta es, que se debe valorar en una relación para saber lo que uno quiere, y es mejor para el, seguir o cortar. Supongo que esas clausulas varían según la edad de la pareja. Por lo tanto, digo nuestra edad. Tenemos 18 i 20 anios, y llevamos 3 anios juntos.
Gracias.
Respuesta
Esto que dices que se suele decir es cierto, pues bien, creo que en la pareja lo más importante es el amor sobretodo, la confianza y la sinceridad. Cuando esto existe to, y repito que TODO podrá superarse.
La clave esta en intentar no siempre estar en la rutina. No es necesario dinero ni mucho menos, jugar un día a algún juego, dar un paseo, hacer el tonto con la pareja... etc todo vale, todo puede ser bueno para romper con la monotonía.
Con esto podrás ver si en realidad debes seguir con la relación o por el contrario ya no existe el amor que había en la pareja y debéis cortar.
Y por último decirte que la ilusión del principio se termina pero el amor... NUNCA