¿Debería dejar a mi pareja con la cuál no siento deseo y me controla mucho?

Hola llevo 8 años de convivencia con mi pareja el tiene 43 y yo 26 tenemos 4 hijos yo nunca lo he querido como pareja solo como padre de los niños si estoy con el fue por un error de juventud, el es muy celoso conmigo nunca me a pegado dice quererme mucho es buen papa pero me miente mucho cuando le pido explicaciones por su dinero se hace el loco o me inventa cualquier escusa barata no lo he pillado en nada. Como hombre nunca lo he deseado si tenemos relaciones es por necesidad del cuerpo nada más a mi me aburre eso yo no ando en busca de otros hombres solo quiero saber que hacer si dejarlo ono en este momento yo duermo con los niños yo no tengo donde ir y tampoco a quien recurrir tamos separados pero viviendo en la misma casa mis hijos tienen 5-4-3-¿2 años y lo adoran que hago me quedo como toy o le doy una oportunidad de enmandar sus errores? Espero pronto su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que si dices que es un buen padre quiere decir que no les falta nada a tus hijos, que es un hombre que te quiere pero que en la parte sexual es que encuentras deficiencias ya que no comparten intimidad, dejame plantearte lo siguiente digamos que tu lo dejas, te tocaría toda la carga económica a ti tendrías que buscar un trabajo y un lugar para vivir con tus 4 bebes ademas que ellos extranarian a su papa y no es que no puedas sino que es más dificl así que si decides dejarlo debes tener primero un plan de apoyo en el que no les haga falta nada, sabes el sexo no lo es realmente todo muchas veces parejas de recién casados enamorados se aburren del sexo por que es amor pasional es decir del que se acaba con el paso de la novedad, así que no bases tus decisiones en eso, pero si consideras que no eres feliz habla con el plantéale que necesitan mejorar su convivencia diaria y como te sientes tal vez el se siente igual porque tienen una familia a la cual criar y deben darse y demostrarse amor y que deben evaluar si es mejor seguir juntos e infelices o darse un tiempo para ver si se extranan y si se necesitan como cuando empezaron su relación y ver si pueden recuperar su relación. Suerte