¿Miente?

Hace tres años empecé una relación con un hombre que vivía con su mujer, según el no había nada entre ellos. Hace 10 meses ella se fue a vivir a un piso con su hija y yo he estado con el viviendo hasta hace poco.Lo malo empezó en setiembre. Ellos tienen una orden de alejamiento, el padre no puede ver ni a la madre de su hija ni a su hija.Y en septiembre se fue de vacaciones con ellas, a mi me lo negó durante una semana pero al final le descubrí y me puso la excusa de que se fue para que ella le descontara un dinero y que todo lo hizo para estar también con su hija.Yo fui a hablar con esa mujer, y ella me empezó a decir que el la había dicho que no estaba conmigo, que el decía que yo era una loca y mil historias, que el la pedía a ella de volver pero que ella era la que no quería... Volví con el por que me dijo que era a mi a quien quería, que todo eso era mentira y que le contaría lo nuestro.A todo esto, la madre de el, su hijo, familiares más cercanos y amigos sabían que el estaba conmigo y el delante de mi les contaba lo mismo que a mi, que ella le hacia chantaje emocional con la niña y que no podía hacer nada.Una noche fui a su casa y no abrió la puerta, insistí y salio insultándome, y es que ella estaba dentro. Después de eso, como una tonta también volví por que me seguía con lo mismo que se lo iba a contar... Otra vez nos juntamos los tres y al decir yo que el estaba conmigo, el me llamo mentirosa delante de ella.El adora a su hija y por eso ella no podía saber que seguíamos juntos, porque con la orden de alejamiento no se la dejaría ver.Una noche ella le llamo histérica, que se iba a tomar pastillas, que volviera con el, que iba a cambiar, yo estaba con el y la oia suplicarle y el la decía que no, que el iba a estar con quien quisiera pero que lo suyo era imposible. Ahora hemos vuelto a dejarlo por que yo no puedo más.No se que pensar, el la sigue viendo, han cenado en familia en navidad y yo me vuelvo loca. Hace 4 días me dijo que se iba a morir de pena sin mi pero yo no puedo con esta situación. ¿Qué puedo hacer? ¿Sigo luchando? Entre otras cosas el era cocainomano, salio de eso gracias a mi(eso dice el) y ahora esta otra vez metido.Ya se que yo no tengo la culpa pero no puedo dejar de tener remordimientos.Se que nos iría bien pero no se si me miente, si sigue con ella o no! Me estoy volviendo loca! He intentado hablar con ella pero ella se niega o me dice que pasa de nosotros, pero luego(según el) se pone a gritar delante de su hija que tiene 8 años y le amenaza a el que le va a meter preso.Yo no quiero buscarle a el problemas, ¿no quiero perderle pero tampoco puedo seguir así.Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te dice que se va a morir si lo dejas? Ok probemos a ver si es cierto y veras que no! Eso es puro chantaje y ademas amiga como puedes aceptar este tipo de situaciones es curioso leer como te quejas de el y luego lo justificas, ¿sabes bien que esa situación no te esta haciendo feliz es obvio que desearías estar con el y que el este limpio (sin drogas) y con una relación cordial con su familia y sus hijos pero sabes que? Eso no va a ocurrir porque ya hubiese ocurrido ellos tienen esa relación horrible desde antes y están condenados a sufrir ese tipo de situaciones tu en cambio no, tu te puedes salir de ese lio en el momento que tu lo decidas en el momento que te des cuenta que puedes tener una relación saludable con un hombre que te ame frente a todos y no solo frente a algunos. Así que armate de valor y aunque te duela termina con todo eso de una vez ... decídete recuerda que las cosas no se intentan se hacen, lo demás son excusas.
Te agradezco mucho tu respuesta.Se que tienes razón en todo y es lo que intento, pero me resulta muy difícil. Estoy "ciega", veo las cosas pero no las veo(no se si me entiendes) y creí que lo nuestro era algo especial de verdad pero esta claro que no... De todos modos haré todo lo posible para seguir tu consejo. Muchas gracias!