Tengo un serio problema con los celos

Hola creo tener un serio problema con los celos desconfío pero no suelo decirso mucho a mi pareja para no agobiarlo el problema es que me lo trago todo y cada vez es peor si mira a una chica admito que me siento mal me siento inferior pienso que cualquiera le gusta más que yo, o si hay una chica atractiva cerca me hieve la sangre no se luego recapacioto y el problema lo tengo yo porque se que la raíz de todo esto es mi inseguridad y me gustaría algún consejo para empezar a valorarme un poco más y no compararme constantemente con el resto de las mujeres más que nada porque lo paso fatal me quita la ilusión de muchas cosas y cada vez va a peor espero me puedan ayudar un saludo.
Respuesta
Bueno he leiodo tu caso y me he sentido muy identificada yo también soy celosa yme pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo ya estoy mejor porque cuando te entra eso tienes que pensar con quien esta? Contigo sera por algo sera porque le gustas tu y te quiere a ti hay muchas chicas guapas y ccon buen tipo pero si quisiera estar con ellas pues lo aria no estaría contigo así que no te sientas inferior tu ponte lo más guapa posible siempre para el y no le agobies mucho con eso porque puede poner en peligro tu relación confía en el que es lo más importante en la pareja y piensa positivo siempre positivo.
Espero que te haya dado ánimos y de algo te haya servido.
Paciencia poco a poco aquí estoy lo sabes.
Un abrazo.
Hola lucia muchísimas gracias la verdad que si me sirve de mucho porque no hablo con nadie de esto y se lleva muy mal y saber que bueno alguien puede entenderme porque ha pasado algo parecido me anima a saber que puedo mejorar y sentirme un poco mejor yo intentare controlar esos celos y volver a ponerme guapa para el que es una de las cosas que he dejado de hacer por culpa precisamente de este problema muchas gracias de nuevo me alegra pensar que añguien entiende mi problema un beso enorme
Muchas denadas cariño, ¿aquí me tienes para lo que quieras que por suerte o desracia e pasado por muchas cosas con mi novio y mi vida personal y lo que pueda ayudarte te ayudare vale?
¿Ya sabes estaré aquí vale?
Un beso y a ponerse guapa! :D