Sexo con ropa interior! Ayuda

El 15/12 intente tener mi primiera vez con mi novio y mi periodo empezó el 5/12 y termino el 11/12 ... Al intentar que el me penetrara me dolía mucho, era un dolor insoportable casi lloraba, claro que siempre que el intento penetrarme uso condón... Al cansarnos de intentar optamos por simular tener sexo con ropa interior, pero me da miedo de que haya riesgo de embarazo! ¿Es cierto que solo si eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada?
¿Cómo le puedo hacer para que la próxima vez que intentemos tener sexo, no me duela?
Espero y me haya explicado bien coon mi pregunta.. Gracias su respuesta me servirá de mucho...
PD disculpe por usar otra cuenta... Pero si soy mujer

1 Respuesta

Respuesta
1
Al finalizarte tu menstruación el 11, es muy difícil que 4 días después te quedes embarazada (pero no es imposible). No entiendo cuando dices que "optáis por tener sexo con ropa interior"... no tengo ni idea de como se puede hacer eso!
Y decirte que un embarazo se produce cuando un espermatozoide, fecunda un óvulo, por lo tanto si no eyacula dentro es imposible que pueda fecundarse ningún óvulo. Lo que sí es peligroso es que te penetre sin preservativo ya que siempre puede haber algún espermatozoide "espabilao" y que se le escape. Quiero que sepas que el uso del condón es imprescindible tanto para no quedarte embarazada como para que no tengas acceso a ninguna enfermedad de transmisión sexual. Tienes que mentalizarte que es peor tener SIDA que tener un embarazo, por eso, sin condón... ni acercarse!
Espero que hasta aquí te lo haya explicado bien.
Y de lo que me dices que te duele... lo único que puedes hacer es relajarte, si estás tensa, todos tus músculos se tensan y por lo tanto es difícil la penetración, y te duele. Cuando de verdad estés segura, tranquila, en el momento y lugar apropiado, ese día, no sentirás ese dolor. También tienes que estar bien lubricada, cuanto más excitada estés más fácil es la penetración. Si te queda alguna duda, por muy pequeña que sea, preguntame, que en estos temas no se debe de dudar en nada, ¿ok?
¿Cuándo digo sexo con ropa interior, me refiero a simular tener relaciones pero son ropa interior... Osea hacer movimientos similares, solo que no hay una penetración... Solo se rozan los genitales pero la ropa interior esta de intermedio... Así hay riesgo de embarazo?
Hay embarazo cuando las gallinas logren tocar la guitarra! Jajajajaja.
No mujer, no hay riesgo de embarazo, nunca. Para eso lo mínimo es no tener ropa puesta. Eso son juegos, no corres peligro. Por eso quedate tranquila.
En el resto del comentario, ¿te ha quedado alguna duda? ¿Necesitas alguna aclaración?
Si la necesitas... pregunta. Si lo tienes claro, por favor finalizame la pregunta, ¿ok?
Bstos.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas