Retomar relación

Paso a relatar mi caso tengo 20 años y el tiene 21, llevamos de novios casi 2 años despueste haber tenido 2 rupturas y ahora hemos vuelto a tener una tercera y yo no tengo muy claro que hacer porque el me esta pidiendo otra oportunidad
La primera vez que cortamos la relación fue porque el un buen día me llama por teléfono y m dice el fin de semana me bese con otra chica en la discoteca así que creo que la relación se acaba aquí! Después de 3 días de sufrir como nunca había sufrido en mi vida ( es mi primer novio) me viene pidiendo perdón y que nunca más lo volverá a hacer que estaba borracho y yo lo único que quería era volver con el así que se lo perdone y volvimos, pasaron unso meses y yo me iba de vacaciones con mis padres durante un mes, la semanas antes de irme le dije que deberíamos nosotros pasar más tiempo juntos ya que vamos a estar separados un mes y me dijo que no podía porque había quedado con sus amigos, yo interprete que quería dejarlo y me fui destrozada a ese viaje después de dejarle. 2 meses después volvió a intentar volver diciéndome que se puso así porque estaba casi seguro de que yo iría a estar con un chico con el que n el pasado tuve algo y que vive en el pueblo. Otra vez le perdone porque solo quería estar con el
Este verano fui a aprender ingles a londres por un mes, cuando volví todo parecía estar bien pero de repente empecé a sentirme cansada de la relación y pensaba hablar con el después de los exámenes, tranquilamente para arreglarlo porque creo que habiamso caído en la rutina pero el se me obligo a adelantarme porque me dijo que si al final me voy de erasmus la relación se acaba, porque si no se va el me voy yo y no podemos mantener la relación a distancia por un año. Le corte en ese momento y después de unso días vino a pedirme perdón otra vez pero yo ya estaba cansadsa, había algo que no me dejaba volver con el así que después de mucho pensarlo corte definitivamnte para luego volver a sufrir como una condenada por extrañarle
Luego empecé a hablar quizá demasiado con un chico que conocí en lodres a través de internet y no se pero creo que ya se nos fue de las manso y quiere venir a verme y ahora mi ex novio ha vuelto después de 2 meses a pedirme otra oportundiad más y no se como siempre consigue confundirme con sus palabras! Y yo se que le sigo queriendo pero a la vez me hace mucha ilusión ver a mi amigo de londres y ver como sale eso aunque a la vez es tirarme de un precipicio a una relación a distancia
SOlo no quiero arrepentirme de mi decisión porque con el, cuando no hace sus tonterías estamos muy bien pero lo mismo ya no le quiero tanto como antes y no concibo la idea de no tenerle en mi vida! No tengo ni idea de que me pasa ni de lo que siento por el... Ahora mismo no se nada, solo estoy muy confundida
Muchas gracias por los consejos y opiniones de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo para todos los casos en donde hay problemas es: sal de ti, osea, inamaginate como expectadora de la relación. Preguntate: ¿Eso es lo que quiero para mi? Y bueno ademas, tienes una ventaja: un supuesto pretendiente. La mayoría de las personas no quiere terminar la relación porque acaba sola y dice "todavía lo quiero", pero en tu caso, si terminas, tienes hay alguien con quien puedes olvidar a esa otra persona que, piénsalo así, te hizo sufrir. Aparte, estas insegura al querer volver con el, cuando no debe ser así. Sin más que decirte, me despido.