¿Embarazo imposible?

Bueno ante todo gracias por el tiempo de leer, quisiera hacer una consulta tal vez un poco tonta pero es que por ahí suelo pensar de más y eso hace mal, hace aproximadamente 20 días estuve con una chica, ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas y tuvimos relación al 2do o 3 día después de su regla ( no recuerdo bien pero están entre esos dos ), me cuide desde el primer momento con preservativos con expermicidas, del miedo que tenia decidí eyacular afuera con el preservativo puesto, luego le hice un nudo y lo estire para ver si tenia alguna perdida y pues estaba normal no tenia ninguna rotura.
Creo que mi cabeza me esta pasando una mala jugada pero quisiera saber opinión respecto a eso. Se que la pastilla anticonceptiva es efectiva desde la primera toma no en un 99% pero al menos un buen porcentaje, la chica es irregular.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, porque es más bien imposible. Eso si, tomando tantas precauciones como tomas con tantísimo miedo, no vas a disfrutar.
Piensa que la toma de las anticonceptivas ya son un buen medio de protección siempre y cuando ambos estéis sanos y no haya riesgo de enfermedades serias como el sida. Si además quieres añadir el preservativo, muy bien. Pero no tiene que pasar nada. Si que hay un tanto por ciento dependiendo del laboratorio de que la pastilla no haga el efecto que tiene que hacer, pero si ademas tomas la precaución de usar preservativo, chico no sufras tanto y disfruta de vuestras relaciones. ¿Ok?