¿Mi novio me termino y aun lo amo debo buscarlo?

Hola!
Mi nombre es Brenda y hace 2 semanas mi novio decidió terminar la relación de 2 años 1 mes que llevababamos, las cosas a mi parecer no estaban muy bien pero tampoco tan mal como para terminar asi; debería mencionar que peleábamos mucho pero también teníamos momentos agradables, el dice que se canso de mi actitud de que no cambiara algunas cosas; hace 3 años mi mama murió y creo que el fue mi distracción a eso que sentía, mi carácter es bipolar y algo difícil de sobrellevar, pero con todo y mis defectos aun lo amo, lo e buscado para hablar pero el sigue en su misma posición, aveces cuando hablamos m habla con cariño como solíamos hacerlo, aveces dice que también me extraña y que aun me quiere pero que quiere estar solo, pero otras es muy seco y un tanto grosero y pienso que tal vez le gusta una de sus amigas ya que se mandaban muchos mensajes y se llevan bien, pero el dice que no que no le gusta nadie, que no quiere estar con nadie, almnos no en este tiempo, me confunde... Muchas veces pienso que es porque su hermanita de 2 años falleció en sus brazos y eso le a afectado demasiado, sigo conservando la esperanza de que va a regresar y he querido pensar que su decisión tuvo mucho que ver con la muerte de su hermana porque el era el que más cuidaba de ella ya que su mama y papa trabajan, y el como es el mayor tuvo que cargar con esa responsabilidad... Es una historia verdaderamente muy larga pero en conclusión eso es lo que a pasado..
No se que hacer, me confunde su actitud, yo le e dicho que quiero estar con el en momentos tan difíciles.. Y hay veces en las que solo se queda callado no me dice que si o que no.. Le he rogado que regresemos que volvamos a intentarlo pero por lo que contesta se ve que aparte del dolor de su hermana conserva cierto resentimiento hacia mi por como me porte antes...
¿Ayúdenme por favor
que hago?
¿Lo dejo? ¿Lo busco? ¿Lo apoyo aunque el se encierre?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy complicado esto que explicas, sé lo que es perder a un ser querido y a penas tener tiempo para llorarlo, siempre pendiente de la pareja. Y sé lo que es sentirse enojada a ratos y hundida a otros tantos. Entiendo como te sientes. Es por eso mismo que debes intentar comprenderle. Quizá sea la muerte de su hermanita, quizá sea todo en común. O una especie de culpabilidad que te relaciona con su desdicha. La cuestión es que en estos casos hace falta tiempo. Tu lo tienes que saber mejor que nadie. Hay momentos en los que necesitamos saber que si queremos un hombro donde llorar este, esté ahí cuando lo necesitemos. Y otros, en los que necesitamos buscar un espacio tranquilo, nuestro. Que nos ayude a olvidarnos de todo y si es necesario llorar, gritar o lo que sea. Da la impresión que es lo que él esté buscando. Y lo de la amiga, quizá solo sea porque es para él una distracción, una especie de vía de escape de lo que tiene en la cabeza.
En tu lugar, hablaría con él. Dale a entender que esta bien, si no quiere regresar no pasa nada pero que no se olvide de que tu estarás ahí siempre que el necesite hablar o lo que sea. No lo agobies y espera un tiempo a que se aposenten las cosas. El tiempo ya dirá...
Un abrazo!
Respuesta
Querida amiga pienso que deberías de darle un tiempo porque él con la muerte de su hermana esta un poco transtornado y es normal que las personas actúen así. Quiero decirte que lo mismo te quiere pero por causas que a lo mejor tu no me hayas contado sobre ti el este afectado, dejalo un tiempo que reflexione y dile que por ahora solo vas a ser su amiga para ayudarlo en lo que necesite y deja que el tiempo se tranquilice porque si el te quiere de verdad volverá contigo. Pienso que es lo mejor que hay que hacer y seria lo mejor para vosotros dos, un beso!