Como salir de una relación destructiva

Hola, necesito ayuda por favor, pasa que tengo 26 años, y una pareja 1ue tiene 33 años, tiene dos años que somos pareja, no vivimos juntos, pero hemos convivido como marido y mujer, cuando lo conocí era muy lindo, me concentia, era cariñoso, comprensivo, etc, etc, pero con el paso del tiempo cambio mucho su forma de ser, se volvió, grosero, criticon, todo lo que yo hago le parece mal, o busca alguna forma de llevarme la contraria, hace tres meses llegamos al limite de agarrarnos a golpes, yo no me deje, acepto que fui yo quien empezó el alboroto, pero fue precisamente que debido a tantos reclamos sin razón, tantos regaños y humillación por parte de el me hicieron estallar y no reisisti más. Sin embargo el se hizo la victima ante todos, y así quedo puedo decir que inclusive yo lo creí, y termine pidiéndole perdón, cuando el también me golpeo, y todavía dice que ojala y me huiera dado más duro, la relación se fracturo y el decidió cambiar de residencia, pero yo lo busque porque estaba sufriendo mucho por no verlo, ni estar con el, al principio de una loca no me bajaba pero después de unos meses de la separación el acepto volver a intentarlo, y parecía que todo iva bien pues ya no había reclamos, humillaciones, reproches, regaños porque todo lo que hacia estaba mal, en fin creí que verdaderamente estaba cambiando pero eso solo me duro un mes, pues regreso a lo mismo, regañarme y enojarse hasta por lo que publico en mi face, a faltarme al respeto o hacer todo lo que sabe que me molesta, inclusive a ofenderme de nuevo, lo malo, es que aun así no he podido decirle adiós definitivamente, no he tenido el valor, a veces estoy a punto de hacerlo pero no puedo pues tengo miedo de no volver a verlo, es una confusión porque por un lado no quiero tener una persona a la que no le gusta ya como me veo, visto, o me comporto, el dice que puede hacer lo que quiera, inclusive hablarme de forma grosera porque así es, ( cosa que antes no pasaba) pero yo no puedo hacer ni decir nada, porque me amenaza que me mandara al diablo en cuanto quiera pero yo no se, la verdad quisiera una relación sana sin insultos, humillaciones, a pesar de que yo tengo una licenciatura terminda y el ni la preparatoria termino, a pesar de que yo soy más que el, el no tiene nada más que lo que trae puesto y aun así, dice que su familia que pensara de ver con la persona que vino a caer, cosas así hicieron que llegara al extremo de los golpes físicos y que supuestamente ya terminaron pero empieza de nuevo, me contesta mal el teléfono, me presiona para que me salga de mi casa, obviamente sin su apoyo, dice que tengo que hacerlo sola, lo único que quiero es que me den un consejo para poder salir de esto y que las cosas no empeoren más

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ser valiente. Cortar tu la relación. Salir de ahí y no volver a verle.
Tantas historias destructivas, y que os liarais a golpes!, eso es inadmisible.
Ni tu eres más ni el es más, pero no podéis liaros a golpes ni tu ni el.
Dejale, estate una temporada sola, piensa en tus cosas y en como te dejaste llevar a una situación donde la frustración solo podía salir a golpes y después ya llegara otro hombre que te haga más feliz. Que los hombres son como los autobuses, cuando se pierde uno, en cinco minutos llega otro.
Sal de ahí inmediatamente y empieza a reconstruirte. Lo más importante es que no necesitas (y si lo necesitas es lo primero que tienes que cambiar) tener un hombre a tu lado, tiene que ser una opción y tienes que escoger uno que te haga feliz